El último evento de promoción en Taiwán de “Absolute Darling” de Koo Hye Sun.

Después de la bienvenida y los encuentros en Taipéi, la noche del estreno de “Absolute Darling”, Koo Hye Sun se apresuró a regresar a su hotel para poder ver el primer episodio. Ella expreso que el doblaje de su voz es bueno, elogiando a la persona del doblaje. “Suena como mi propia voz”.

El primer episodio que se trasmitió el 8 de Abril de 2012, atrajo a la audiencia entre 25 y 34 años recibiendo una calificación alta, los protagonista masculinos Jiro Wang y Penny Xie prometieron que si la calificación era favorable, ellos cortarían una torta, y celebrarían con el té burbujeante, mientras que Koo Hye Sun prometió visitar de nuevo Taiwán para unirse a la celebración.

Koo Hye Sun le dio gran relevancia a su primer drama Taiwanés. Ella llego a Taiwán el viernes 06 Abril 2012 para promover el drama. Koo Hye Sun, Jiro Wang y Penny asistieron a 7 eventos durante tres días.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Antes de salir de Taiwán inclusive asistió a una reunión con estudiante de secundaria, con todo el elenco. Se presentaron con 800 estudiantes. Al ver los estudiantes Koo Hye Sun le conmovió ver a tantos estudiantes tan entusiastas.

No es común en que las estrellas coreanas visiten escuelas en Taiwán, los estudiantes estaban muy contentos de ver a Koo Hye Sun. Que uno de ellos se atrevió a declararse completamente enamorado de la multitaletosa actriz coreana Koo Hye Sun.

Jiro Wang como un excelente anfitrión inmediatamente le enseño a Koo Hye Sun responder en el lenguaje del país. Koo Hye Sun respondio con un dulce sonrisa en el idioma del país. “Te amo”.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: http://www.wownews.t…d=c0001&sn=1028

Gracias a Meow13 de soompi.com por el articulo y las fotos.

Más Fotografías en la sección de Foto-Drama  en la *Galeria Drama Taiwanes “Absolute Darling” (Koo Hye Sun-Jiro Wang) 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s