Koo Hye Sun en la conferencia de Prensa de “Absolute Darling” en Taiwán.

Image Hosted by ImageShack.us

En conferencia de prensa del día 07 Abril 2012, Koo Hye Sun menciono que su personaje es de una chica ingenua e inocente que nunca ha experimentado una buena relación de amor. Y el amor lo experimenta con un hombre que es un robot.

Con el tiempo ella logro hacer una buena camarería con el actor protagonista Jiro y con el antagonista masculino del drama. Que ambos fueron tan considerados y amables con ella.

Image Hosted by ImageShack.us

Que la parte que permanece en su memoria fue cuando se realizó la escena donde el protagonista aparece delante de ella sin ropa; fue lo que contesto cuando le preguntaron de la escena que más recuerda.

Se le pregunto cómo fue cuando vio a Jiro desnudo; ella tomo su tiempo para responder a la pregunta menciono que fue una impresión fuerte.

Cuando se le pregunto acerca de su voz doblada respondió que sentía que buscaron una voz  similar a la suya, que no podía distinguir si era su voz o no.

Koo Hye Sun dijo que el director y Jiro fueron muy considerados con ella, que esto permitió que ella se concentrara bien en su papel.

La pregunta sobre el compañero ideal no podía faltar. Koo Hye Sun dijo que en el drama de esta noche, verán que es honesto, autentico, sin prejuicios. Que le gusta bastante está cualidad. Que espera que mucha gente vea el drama.

Se le pregunto por la comida de Taiwán. Koo Hye Sun dijo que realmente disfruto de la comida de Taiwán, que inclusive gano algo de peso en su instancia en el país mientras filmo el drama. Que la comida coreana en general es salada con picante. Pero que en Taiwán los alimentos son muy diferentes por lo dulce que se siente.

Le preguntaron si alguna vez en su vida ha conocido a una pareja perfecta. Koo Hye Sun sonrió mientras el traductor le hacia la pregunta, ella respondió que probablemente si lo conocía, aun estaría saliendo con él.

Entonces le preguntaron si había alguien en su vida. Koo Hye Sun respondió que no, que ella asiste a la universidad y que ahora es una estudiante. Que estos días dedica mucho tiempo a estar sola, tratando de conocerse más a ella misma.

 

Gracias Cheerkoo de soompi por la traducción del video, de las partes donde le preguntan Hye Sun. 

Gracias a la chicas del foro de soompi por las fotos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s