La Actriz Koo Hye Sun reveló un selca con aspecto cansado desde el estudio.

 

 

 

La actriz Koo Hye Sun twitteo por la mañana el día 25 de Marzo 2012 (Hora Coreana), “Hay demasiado deberes” anexando una imagen, donde ella tiene un aspecto tenso y cansado.

Aunque la actriz Koo Hye Sun viste una camisa holgada, con su cabello despeinado y desordenado recogido por ella misma, la belleza de la actriz luce aún así perfecta con su clara piel.

Los aficionados comentan

Que aún cansada luce hermosa.

También tengo mucha tarea.

Yo le creería a usted si me digiera que tiene 20 Años.

Koo Hye Sun fue aceptada el año pasado en la universidad Sunkyunkwan.

Funte: kpopfever.com

6 comentarios en “La Actriz Koo Hye Sun reveló un selca con aspecto cansado desde el estudio.

  1. taggytaggy dijo:

    pobre de mi noona querida, la noto demasiada delgada, espero que en un tiempo no muy lejano pueda verla actuando en un drama de su país y si es con un churrro de x alla seria mucho mejor… déjenme pensar ¿con quien? ummmm con Hyun Bin tal vez, ummmm con Jo In Sung, seria bueno verla actuando con él pero mas que nada me gustaría volver a verla con Lee Min ho aunque a mi no me parezca muyyyyyy atractivo creo que hacen una muy linda pareja y se les ve muy bien juntitos…. “MINSUN forever”….ñ_ñ

    • Nada mal las ideas taggy, no creo que en un futuro cercano se pueda dar la repetición de pareja con Mino, se infartarían mucha fans de él, jajaja. Aunque tengo entendido que entre los coreanos es muy difícil que se repitan los protagónicos.

      Jo In Sung me agrada( déjame ver, con él Hye Sun ha hecho comerciales para la famosa pastelería francesa en corea).

      Espero que nuestra querida y apreciada chica pueda tener pronto un descanso, pero ella no es alguien que descanse, siempre está muy activa y realizando proyectos.

      Aunque no soy MINSUN, no dejo reconocer que hay algunas incógnitas entre la relación entre Min Ho y Hye Sun (Se puede decir que entre ellos hay mucho misterio, y esto causa mucho revuelo entre los fans que apoyan una relación sentimental entre la pareja).

  2. damaris dijo:

    ai ella parese q tubiera 20 años se le ve bien jovensita por ella no pasan los años tiene un rostro angelical ami me gustaria q haga un drama jo in sun g

    • Hola, saludos, despues de un tiempo vuelvo aparecer, intentare recopilar la información atrasada, de la linda y talentosa Hye Sun, gracias por el comentario, me gustaria tambien ver ese drama.

Responder

