Take Care Of Us, Captain “Un rincón de mi corazón” (sub español/rom)


Crédito: taggytaggy1

2 comentarios en “Take Care Of Us, Captain “Un rincón de mi corazón” (sub español/rom)

  1. taggytaggy dijo:

    Gracias por poner el vídeo en su pagina, realmente estoy muy agradecida….ñ_ñ, espero que me sigan en mi canal taggytaggy1 estoy subiendo el drama de mi noona querida Corazones Puros.

    • jejeje al contrario gracias a tí, por realizar este video subtitulado en español, espero que sea el inicio de muchos, tambien estoy al tanto de que subes al drama Pure 19, el más buscado por todos los que la seguimos.

      saludos taggytaggy

Responder

