Twitter koohs 16-17 Febrero 2012

구혜선 @koohs

옷장정리를 했는데요. 제가 가진 티셔츠가 전부 남자옷입니다. 사이즈가 100~110이네요.엄청 크고 편하지요. 현장 막노동용이기도 하구요. 데이트용이기도 하지요.ㅎ저 만나심 옷 같이 입을수 있어요ㅎ http://yfrog.com/oelybyrj

“Acabo de organizar la ropa en mi armario y me di cuenta que tengo un montón camisas de  hombres, la talla de hombre es enorme, pero realmente son cómodas. Por ahora me gusta mucho usar ropa de hombre “. 

Extraido de loveghs.wordpress.com

구혜선 @koohs

캡틴! 출근해야지요. 일좀 하자구요~^^ http://yfrog.com/mnwgecwj 

“El capitán tiene que trabajar, realizando mi trabajo”.

Un comentario en “Twitter koohs 16-17 Febrero 2012

Responder

