Boys Before Flowers 2009

Hana Yori Dango (花より男子?) “Boys Before Flowers” “Los chicos son mejores que las Flores” doblada al español.  Es un manga (comic Japonés) de Yoko Kamio publicado en Japón. Se ha reproducido una serie de animación, un OVA, un video juego. Se han realizado 4 series de televisión en diversas versiones Japón (Hana Yori Dango), Taiwán (Meteor Garden), Corea (Boys Before Flowers), China (Meteor Shower).

Boys Before Flowers  ( 보다 남자)

Este drama fue realizado en 2009 para la televisión en Corea del Sur. Protagonizada por Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kom So Eun. Se estreno el 05 de Enero de 2009 en KBS2, con 25 espisodios al aire termino el 31 de marzo del 2009.

Este drama coriano fue un gran éxito por toda Asía, extendiendo su fama en el occidente, se ha trasmitido hablada en español en algunos países latinos. 

Geum Jan Di(Koo Hye Sun) es hija de una familia humilde, cuentan con una tintorería como el sustento familia cerca de la escuela Shinwha, su forma de ser de no dejarse de los demás la llevan a salvar a un joven de esa escuela mientras hace una entrega.

Debido al escándalo que se creó por el intento de suicidio de este joven dentro del Instituto Shinwha y para callar a la sociedad y a la prensa, le ofrecen una beca de natación en la escuela Shinwha; sus padres ven con buenos ojo esta oportunidad  y obligan a Geum Jan Di (Koo Hye Sun) asistir a ella. Geum Jan Di (Koo Hye Sun) que al principio se negó a asistir a Shinwha , una vez que ingresa cree que debe permanecer en el anonimato los siguientes dos años y pasar desapercibida en la escuela Shinwha.

En el Instituto Shinwha asisten los hijos de las familias de clase alta, siendo un Instituto elitista es difícil el ingreso, en ella existe un grupo de chicos que son los más populares de la alta sociedad; los F4 son 4 jóvenes guapos engreídos, soberbios que no les importan los sentimientos de los demás.

Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) es el líder de grupo y es el chico más popular de Instituto Shinwha, siendo el único hijo varón de la familia más rica de Corea, es el  futuro heredero del Consorcio Shinwha es engreído y egoísta. Este chico ha nacido solitario y crecido desde pequeño en compañía de los sirvientes, mientras que sus padres se dedican a crecentar su inmensa fortuna, debido a ello es caprichoso y piensa que el dinero todo lo compra, al  conocer al Geum Jan Di (Koo Hye Sun) en todo lo que cree se viene abajo.

 

Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong miembro de grupo SS501) es el mejor amigo de Gu Jun Pyo (Lee Min Ho); es nieto de un ex presidente de corea, que lo abandono al morir su hijo y su nuera en un accidente automovilístico, motivo por el cual creció con un carácter introvertido y aburrido, con gran sensibilidad musical e ignora a las personas a su alrededor.

 

 

So Yin Jung (Kim Bum) es parte del grupo y se le conoce como un gran casanova, es el segundo hijo varón de una familia de gran prestigio como alfareros, se convierte en el heredero de su familia por su gran talento natural en la alfarería. Su familia cuenta con un Museo de Arte. Su padre que es Maestro de alfareria es conquistador por naturaleza; razón por lo cual el joven So Yin Jung (Kim Bum) no cree en el amor. So Yin Jung (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon miembro del grupos T-Max) son los más agradables y carismáticos del grupo.

Song Woo Bin (Kim Joon miembro del grupos T-Max) es el playboy de los F4 y compañero de aventuras de So Yin Jung (Kim Bum), ambos forman el dúo de casanovas del grupo, su familia tiene empresa de construcción e involucrada con la mafia. Debido a ello se siente sucio delante de sus amigos los de F4, pero siempre está dispuesto ayudar en todo a cada uno, se puede decir que es el más cálido y maduro de ellos.

 

Chu Ga Eul (Kim So Eun) es la mejor amiga de Geum Jan di (Koo Hye Sun) desde que estaban en el kínder, ambas trabajan en una tienda de avena, ella admira a Geum Jan Di (Koo Hye Sun) por su carácter atrevido, le pesa que su amiga pase por tantos inconveniente por su familia.

12 comentarios en “Boys Before Flowers 2009

  1. rosmery dijo:

    me encanta su guion protagonico es muy bueno y la actuacion de jun pyo y ji hoo y tengo mi hermano que separece a jun pyo de veras que es sorprendente el parecid cuando lo veo me imresiona pienso que es su doble todos lo teneos n que opinan les mando la foto de mi hermano

    • Hola.
      Ah, creo que recordar que Koo Hye Sun menciona que este papel de Jan Di (Boys Before Flowers), la hizo reflexionar y a partir de este papel ella dio un cambio completo a la forma de desempeñarse en su carrera y tomar todos los ánimos posibles para enfrentarse a todo…. Al decidir darle pausa a su carrera como actriz e iniciar con otros proyectos fuera del ámbito de entretenimiento. Inicio una etapa donde se encamino rumbo plano intelectual, como escritora, pintora, guionista, etc.

      Hoy en la actualidad sigue persiguiendo mas su sueños y anhelos con persistencia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s