Koo Hye Sun en su graduación cayo a la fuente “Take Care Of, Capitan”

Image Hosted by ImageShack.usLa prensa coreana ha dado a conocer nuevamente algunas tomas del drama que inicia el 04 de Enero de 2012 a través de SBS.

Divertida se nota Koo Hye Sun al darse un refrescante baño en una fuente, el motivo parece ser que es debido a la alegría de su graduación como capitán en el drama. Image Hosted by ImageShack.us

Woow en esta toma, se ven los culpables de la maniobra, los atrapamos en la movida.

Como dicen por aqui………. a la uno, a las dos y a la tres

Koo Hye Sun a la agua pato jajaja

Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us    Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios en “Koo Hye Sun en su graduación cayo a la fuente “Take Care Of, Capitan”

  1. erizema dijo:

    se ve que es interesante, pero quiero saber si el musical lo van a terminar o no, porque aunque algunos han criticado la actuacion de nuestra actriz a mi me gusta mucho, pero no puedo encontrar que esta pasando con este drama.

    • Hola erizema lamentablemente el día y el horario que transmiten el “The Musical” no contó con la fortuna de la audiencia, pero el drama ha tenido buenas críticas de los expertos de los dramas. Lamentablemente lo están interrumpiendo; espero que si lo terminen, esa es una incógnita aún para nosotros.

      No te fijes de las críticas de otros hacia Hye Sun, en muchas ocasiones me encontrado que son de personas que no les gusta nada Hye Sun o de personas que dicen:

      Me gusta… pero estooooo……
      No me cae tan mal la actriz pero…….
      Reconozco lo talentosa que es pero……..
      Bla bla bla…………..

      Así como su popularidad creció, también las antifan crecieron jajaja y a la primera oportunidad que tiene aprovechar para sacar lo que tiene por dentro……….aunque no tengan nada que comentar porque no les gusta.

      Los que admiramos a Hye Sun tenemos que aceptarla tal como es, autentica y un ser humano maravilloso que no quiere seguir una rol de estrella, que no la hacer sentirse bien con ella misma.

      No puedo decir que Hye Sun sea perfecta, es un ser humano con defectos y virtudes, a unos podrá encantarles y a otro simplemente la detestaran.

      Jamás soy tan drástica para catalogar a las personas, doy algunas oportunidades para saber si las opiniones son ecuánimes.

      jajaja la critican, pero me ha pasado que les encantan algunos chicos que no actúan sin expresión alguna en la cara que son muy famosos solo por su exterior.

      Cosa que me lleva a la gran pregunta?

      ¡¡¡Puedo aceptar una opinión de ese tipo de personas!!!!

  2. hana dijo:

    pz a mi me encanta es una monada la chica
    muy talentosa y x supuesto hermosa,
    realmente me gustan sus trabajos.
    yo empeze a verla y admito no me llamo mxa
    la atencion, cuando investigue a profundida y
    la vi en otro drama me empezo a gustar
    su trabajo .
    ahora realmente es admirable el
    tipo de personas k pueden a ver el en mundo
    y uno x tonto ignorarlos
    jaja e aki mi opinion
    pero en fin
    hye sun angel

Responder

