Estoy pidiendo ser capitan Koo Hye Sun en la filmación del próximo drama de SBS

Se ha publicado una fotografía del drama que ha iniciado rodaje de “Quiero ser Capitán” o Capitán “Por  Favor”, donde la protagonista del drama Han Da Jin  interpretada por la actriz Koo Hye Sun, luce espectacular el uniforme de graduación (por lo menos es lo que podemos ver en la fotografía de la prensa coreana)

Que linda se ve nuestra chica en está escena del próximo drama que será transmitido a partir del 04 Enero de 2012 por SBS.

Koo Hye Sun en el drama del 2012 QUIERO SER CAPITAN

Por algo se ha convertido en la nueva imagen de la Aerolinea Asiana, con su sonrisa carismatica y su personalida calida; ella es un ejemplo de como deben ser una celebridad para obtener buenos resultados a su alrededor, sin proponerselo.

 
!! Estoy tan feliz y contenta por ella.¡¡

5 comentarios en “Estoy pidiendo ser capitan Koo Hye Sun en la filmación del próximo drama de SBS

  1. rakeru dijo:

    waaaaaaaa se ve hermosisima yeaaaaaaaaaa vamos goo hye sun…a pilotear 🙂 mmm hasta de verla da ganas de ser piloto hahaha k padre y mas si fuera a lado de mi keria hye sun, ya deseo ver este drama
    k padre la podre ver mas yupiiiiiiiiiiiiii

Responder

