La estrella principal Koo Hye Sun será el nuevo rostro de la “Aerolínea Asiana”.

Próximamente el nuevo drama de SBS de los miércoles y jueves que se llamará Capitán “Por Favor”. El personaje principal del drama; Han Da Jin es asistente de piloto con un gran corazón y segura de si misma; Han Da Jin quien será el personaje que interpretara la actriz Koo Hye Sun, recibirá todo el apoyo y la vestimenta por parte de la línea aérea Asiana. 

La aerolínea Asiana ha expresado que la personalidad de la actriz Koo Hye Sun encaja muy bien con la imagen  “Gente Hermosa”. Por lo cual ellos desea proporcionar todo lo necesario para realizar el drama. 

Incluso durante el rodaje del drama en Australia, Koo Hye Sun viajo a travez de la línea aérea Asiana  y consiguió viajar a sitios que normalmente están restringidos a los pasajeros. Fue una experiencia significativa para la bella actriz. 

Que desde ahora, ella recibirá la formación de un piloto y capacitación por parte de la línea aérea Asiana.

¡¡¡El sueño de Koo Hye Sun para ser un piloto será real.!!! ¡¡¡Que chica tan suertuda¡¡¡ 

El equipo de producción del drama está muy feliz debido a que serán capaces de realizar un drama  fiel a la realidad lo más cercano posible, gracias a Koo Hye Sun por su sonrisa bonita. En vez de usar una locación armada, ellos contaran durante la filmación con instalaciones, áreas de capacitación, formación real y mucho más. 

Se mostraran a través del drama muchos detalles y aspectos que nunca se muestra al público sobre los aeropuertos y las aerolíneas. 

El drama inicia el 04 de enero de próximo año; donde aparecerán Koo Hye Sun, Sun Yoo y Han Lee, que cuenta la historia de una chica que es asistente de piloto y quiere convertirse en un piloto completo.

 

Credito: Cheerkoo de soompi.com

4 comentarios en “La estrella principal Koo Hye Sun será el nuevo rostro de la “Aerolínea Asiana”.

  1. lore dijo:

    SI CHIO EL SUEN;O DE HYE SUN DE SER PILOTO HA LLEGADO, Y DE NOSOTROS DE VERLA EN ESTA FACETA,,, COMO TODOS SABEMOS ELLA ES UNICA, ES ESTREMADAMENTE CAPAZ DE HACER ESTO Y MAS, EN ESTE DRAMA VA DAR LO MEJOR DE SI, COMO SIEMPRE, NO NOS DESEPCIONARA ESTOY SEGURISIMA DE ESO
    Y QUE PADRE QUE EL DRAMA SERA GRABADO EN INSTALACIONES DE VERDAD , MUY PRONTO LO VEREMOS SOLO UNAS CUANTAS SEMANAS

    GRACIAS POR LA INFO

    • jiii

      Saludos Lore el comentario de que Hye Sun cumplira su sueño, originalmente proviene de la chica que tradujo el articulo del coreano al ingles; Sue de foro de soompi.

      Pero los que seguimos a Hye Sun de cerca, coincidimos que ella anexara un titulo más a su larga interminable de talento y un deseo se cumplira para ella……. de volar un avión…..

      Bueno solo en teoria jajaja………..solo le faltará el novio para llevarlo a volar con ella…….

    • saludos erizema, ayer mismo pasaron el capítulo 11, tengo entendido que lo suspendieron en su transmisión a causa de un partido de futbol.

      en el canal de youtube de freslilo, ella ya subio el drama hasta 10 subtitulado en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s