“Por Favor, Capitan” realiza su primera lectura de guion

Las fotografías de la primera lectura de guion para la próxima serie de televisión de la SBS han sido revelados.

Un comunicado de prensa por el promotor de la serie JStory el viernes dio a conocer fotos de los actores principales Goo Hye-sun, Ji Jin-hee, Lee Chun-hee, Sun Yoo y Lee Honey que tomaron parte en la sesión para el primer drama de aviación “Por favor, capitán “, celebrada en Seúl el 27 de octubre.

Un funcionario de la compañía de producción EYAGI365 dijo en el comunicado, “El equipo de producción estaba muy sorprendido de ver la sintonía de los actores con sus respectivos personajes, y tenemos grandes expectativas para la serie.”

“Por favor, capitán”, dirigida por Joo Dong-min y escrita por el guionista Jung Myung-Na, cuenta la historia de los pilotos, asistentes de vuelo y los tripulantes que trabajan en un aeropuerto.

Este nuevo drama se emitira los dias miércoles y jueves en la programación de la noche en horario estelar a partir del 04 de enero después de que la actual serie “Árbol Profundamente Arraigado” finalice su emision.

Ahora si no hay ninguna duda, Goo Hye-Sun noona esta confirmadisima como protagonista en esta serie, y eso me parece genial.

Credito: 10.asiakorea

9 comentarios en ““Por Favor, Capitan” realiza su primera lectura de guion

      • Evelyn dijo:

        ESTOY CONTIGO, REALMENTE ESTUBO GENIAL Y EL PROTAGONISTA MASCULINO TAMBIEN Y REALMENTE NO REPRESENTA LA EDAD QUE TIENE EL ES UN BUEN ACTOR , DE IGUAL MANERA QUE TU NO IMPORTA EL PROTAGONISTA MASCULINO LA VEREMOS A ELLA Y HASTA EL MOMENTO TODOS CON LOS QUE HA TRABAJADO LO HAN HECHO BIEN ., FELICITACIONES

  1. lore dijo:

    si por fin confirmado ,, , a no importa quien sea el prota , ,,si esta viejon para ella pero ni modo jajaja lo bueno es que veremos a hye sun de nuevo XD

    • jajaja mi querida Pía en que piensas, veo que ya le hiciste el feo al actor jiii. al contrario que tú me gusta el tipo, vi la novela que salio aqui en México “La joya del Palacio” y me gusto el actor mucho.

      Muchas Gracias Abel por el aporte; woow no pasará mucho para verla consecutivamente en un serie ( aun no veo el musical de inicio), mucha información que saldra.

      Eso es muy malo para mi.

      Saludos

      • Evelyn dijo:

        CHIO, IGUAL QUE TU, EL ACTOR JI ES MUY BUENO TANTO EL LA JOYA EN EL PALACIO COMO EN LA REINA DE LOS REVESES Y AHORA EN EL CAPITAN…. EL HA HECHO UN BUEN Y EXCELENTE TRABAJO Y REPITO NO REPRESENTA LA EDAD QUE TIENE . TODOS SON LINDO CON ELLA ., PERO MI PREFERIDO CONTINUA SIENDO JI HOO

  2. Oh si me paso pensando en eso a mi edad pero bueno
    ahora el señor me cae mejor mire algunas fotos y si no aparenta tanto su edad y es que me habia chocado un poca porque es hasta mayor que mi papá pero le como les dije ya me agrada.

Responder

