Por motivos……….

Hola a todos

Lametablemente tengo un problema de salud que no me ha permitido actualizar este sitio………

Me cuesta trabajo concentrarme desde el pasado fin de semana, no sé si estoy siendo coherente con mis palabras ahora, pero tengo dificultades para sentirme bien, mientras redacto esto.

 

No puedo escribir más por lo mismo……….

Me despido por el momento………

16 comentarios en “Por motivos……….

  1. judith rauda dijo:

    hola!!! espero que mejores pronto cuidate mucho ya que la salud es muy importante y ps nosotros aqui estaremos esperando … mis mejores deseos.!!!

  2. rakeru dijo:

    exacto judith tiene razon descansa y mejorate aki nosotras estaremos esperando kte mejores y unidos por el amor k le tenemos a goo hye sun asi k animo, descansa y mejorate pronto 😉

  3. erizema dijo:

    que tienes estas muy enferma? espero que pronto estes de vuelta no te preocupes de nada primero esta la salud. orare para que te mejores pronto. Un abrazo.

  4. lore dijo:

    Hola espero que te mejores pronto y no importa hasta que te sientas mejor estaremos esperando con mas noticias de nuestra querida hye sun,,, cuidat mucho saludos!!!!!!!!!

  5. saludos chic@s ya me encuentro un poco mejor, ya mi cabeza esta más despejada y clara.

    jajaja ya tengo humor para reirme jajaja

    Dejen divertirme aunque sea un poquitin de la manera más simple, solo estoy feliz por los avances de mi recuperación. Mi organismo hizo demas una sustancia que me provoco desanimo y principalmente cansancio cerebral; durante ese tiempo me olvide de la computadora, en anteriores días he estado solo un ratin por aquí.

    Hoy he logro permanecer mas de lo debido, pero el principal motivo es saludarl@s y agradecer inmensamente su comentarios.

    Muchas gracias por su parabienes conmigo; judith rauda, rakeru, chivita, liliy, erizema, lore, Pia, Gaby, johanna.

    erizema no estoy tan enferma, pero si es de cuidado, es la edad jajaja que cobra fractura y los malos cuidados tambien; si sigo la indicaciones me restablecere completamente con el paso del tiempo, Gaby que padre, cuando pueda realizaré un tema para que visiten tu sitio; y lo visitaré tambien.

    ¿Que tal el trabajo con Iris?

    Me hace mucha falta saber más de Hye Sun, que novedades hay por ahi chic@s.

    Ahora si me despido, me empiezo a sentir media borracha jajaja; aún no me restablesco solo es el principio.

    Ya esoy borracha y jurooooooo que no me he tomado ninguna gota. jajaja

    Cuidense mucho Chic@s, espero estar lista prontoooooo

Responder

