Un tributo a Jihoo y Jandi ….

De vuelta al blog despues de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, me extrañaron?, porque yo si las extrañe.

Bueno hoy vuelvo con lo que caracteriza a mis blogs , los videos fanamde esta vez  estos son hechos por mi, tal vez no sean tan buenos como otros que he subido 😥 , pero bueno  es que estaba con animos de hacer videos de ambos.

Quieren verlos ?, pues aqui estan .. espero que les guste :

Es que no imagino a noona con otro actor, creo que ambos estan destinados a estar juntos, porque al igual que en el drama ellos son almas gemelas.

 

 

9 comentarios en “Un tributo a Jihoo y Jandi ….

  1. erizema dijo:

    me encantan, me gustaria verlos trabajar juntos de nuevo, y que queden juntos, pero que ellos sean la pareja principal. y que se efectue la boda pero completa no como en Boys que nunca se caso de verdad.

  2. rakeru dijo:

    pues ojala pudieran estar juntas ya k en muxos dramas donde se desea a cierta pareja y no la hay la toman despues para otro proyecto mmm solo me pregunto x k no lo hacen con ellos pero bueno ojala pronto nos den la sorpresa de k hagan algo juntos yeaaa 🙂

  3. Me parecio excelente y pues si me encantaria que fueran pareja pero sino pues de todo corazón les deseamos que tengan muchos exitos en todo lo que se propongan y sobre todo nunca se olviden de agradecer a Dios Todopoderoso primero de la vida que nos brinda ya que es lo importante y despues de sus exitos realizados. Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

