Unos bosquejos para compartir de Gaby Yu de Argentina.

Una vez restaurado mi animo, hoy en especial quiero compartir con las admiradoras de Hye Sun unos lindos bosquejos de Jan Di (Koo Hye Sun) protagonista de *Los chicos son mejores que las Flores*, que fueron realizados por nuestra amiga Gaby Yu (Argentina).

 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Te agradezco Gaby que compartas con nosotr@s tus ilustraciones.

Estoy encantada con ellos, muchas gracias por tomarte el tiempo en realizarlos.

jiii estos lindos bosquejos me recuerdan que hace tiempo no tomo un lápiz para dibujar, he de tener unos dibujos por ahí guardados, inclusive llegue a ilustrar platones de barro, pero como en casa todo se rompe por descuido, no quedo huella…….

Las habilidades de uno tienen que ponerse en practica para llegar a perfeccionar las técnicas de dibujo, en particular me encantaban pintar paisaje con acuarela y el oleo.

Los dibujos animados se me facilitaban jejeje……….. ahora mis dedos han perdido mucha practica……… 

6 comentarios en “Unos bosquejos para compartir de Gaby Yu de Argentina.

Responder

