La primera pista musical del drama “The Musical” se da a conocer

La primera pista musical del drama “The Musical” se ha revelado a un día de la transmisión del 3er episodio “The Musical” del día viernes 16 de septiembre de 2011.

[OST] The Musical OST Part 1:길구봉구 Gilgu Bonggu – 너를 노래한다 為你歌唱

Aqui les coloco lo que l@s chic@s de soompi nos han dado a conocer de está pista. 

Crédito: soompi.com

Traducción Cheerko

Gracias a dewimoar de soompi.

 

 

Canto-Canto para ti.

Verdaderamente te extraño.

nega cham bogo sipeo

Me encuentro detrás de tú puerta, ¿Puedes salir?

neoui jip ape wa isseo nawajullae

Tengo algo que deseo decir. ¿Me prestarías atención?

kkok deullyeojulge inneunde jamkkan gwi giullyeojullae

Solamente durante 4 minutos ..

ttak 4bunman deureojullae

Solamente, sólo para ti ..

kkok neoman ojik neomaneul wihan

Esta canción es de mi corazón sincero.

naui jinsimeuro mandeun i norae

 

Quiero cantar para  ti

neoreul noraehago sipeun nae maeumeul

Quiero susurrar cerca del tu oído

neoege soksagigo sipdeon geu maldeureul

Su sonrisa siempre me da fuerza.

naege hangsang himi dwaejun misoreul

Quiero poner todo mi corazón en esta música para ti.

neol wihae i modeun geol dama eumageul mandeulgo

Con toda la emoción de mi corazón, quiero cantar para ti.

neoreul noraehagesseo i seolleimeuro

Quiero cantar para ti.  ¡Te amo!.

nege noraehagesseo saranghandago

 

Tus manos que me sostienen.

negativo jabeun du sone

Siente el sonido del latido del corazón.

jeonhaejyeooneun neoui simjang sorie

Todas las cosas que todavía no te he dicho.

ajik nege motda han maldeuri nama inneun geol

Quiero decirlas  a través de esta canción.

i noraero deullyeojulge

Solamente por ti, sólo por ti.

Kkok neoman ojik neomaneul wihan

Esta canción es de mi corazón sincero.

naui jinsimeuro mandeun i norae

 

Quiero cantar para ti

neoreul noraehago sipeun nae maeumeul

Quiero susurrar cerca de tu oído

neoege soksagigo sipdeon geu maldeureul

Tú sonrisa siempre me da fuerza.

naege hangsang himi dwaejun misoreul

Canto para ti con toda la emoción  que tengo.

neol wihae i modeun geol dama neoreul noraehanda

 

Sólo para ti.

ojik neoreul wihaeseo

Solamente para ti.

neomaneul wihaeseo

Día a día

harureul tto harureul

Voy a cantar para ti.

neol wihae noraehalge

 

Quiero cantarte mis sentimientos.

neoreul noraehago sipeun nae maeumeul

Quiero susurrar cerca de tu oído.

neoege soksagigo sipdeon geu maldeureul

Tú sonrisa siempre me da fuerza.

naege hangsang himi dwaejun misoreul

Quiero hacer música para ti, con la emoción que tengo.

neol wihae i modeun geol dama eumageul mandeulgo

Quiero cantar para ti, con la emoción de mi corazón.

neoreul noraehagesseo i seolleimeuro

Quiero cantar para ti.  ¡Te amo!.

nege noraehagesseo saranghandago

 

Quiero estar contigo hasta la eternidad.

jigeumcheoreom yeongwonhi neowa hamkkerago

Oh, yo canto para ti.

o nan neoreul noraehanda

 

 

6 comentarios en “La primera pista musical del drama “The Musical” se da a conocer

    • Buenas noches Pia, bonita la letra, el drama esta genial. cada vez más interesante y aún no comprendo nada, pero las imagenes y las actuaciones se ven tan interesantes……….

      Esperemos que pronto salgan los subtitulos en español.

      Choi Daniel, me ha encantado jiii…….al principio le puse peros jajaja….

      Pero se vale cambiar de opinión.

      Me gusta el empresario……su seriedad y frialda al analizar su entorno……ya biene lo bueno…..

Responder

