Koo Hye Sun en el musical revela “Los musicales se sienten como una descarga eléctrica”.

En el segundo episodio del drama “The Musical” que emite SBS por TV todos los viernes 9:55 pm. El personaje Go Eun Bi (interpretado por Koo Hye Sun) se reúne con Hong Jae Yi (interpretado por Choi Daniel) quien es un excelente compositor.

Image Hosted by ImageShack.us
Los protagonistas en el drama se ha reunido con anterioridad en ciertas circunstancias, Hong Jae Yi estaba borracho la primera vez que se encontraron, provocando que Go Eun Bi se referierá a Hong Jae Yi como vagabundo y alguien sin hogar.
Image Hosted by ImageShack.us

Go Eun Bi se disculpa con Hong Jae Yi más tarde al reunirse mientras, Hong Jae Yi le empieza a dar clases de canto.

Hong Jae Yi le pregunta a Go Eun Bi el motivo por el cual le gustan los musicales, Go Eun Bi responde: “Yo simplemente no lo sé, quizá un fantasma me persigue y me atrae a los musicales”

Image Hosted by ImageShack.us

Go Eun Bi. “El primer musical que me provoco un sentimiento así, fue “Billy Elliot”. Cuando a Billy se le pregunto. “Como se siente mientras baila” por los jueces de la escuela de ballet respondió. “Siento como una descarga eléctrica”. “Yo me siento así como él”.

Go Eun Bi dice a Hong Jae Yi “ Me parece que usted siente lo mismo”. “Alguien que es capaz de componer está canción, debe amar los musicales”. Hong Jan respondió. “ Usted nunca debe ser como Bae Kang Hee” (interpretado por Ok Joon Hyun). “Más bien Bae Kang Hee tiene que ser como usted”.

Hong Jae Yi sorprendió a Go Eun Bi recomendándola para el teatro.

Fuente: TvReport
Traducción: korea.com
Credito: loveghs.wordpress.com

Un video de canal de youtube SBS del principio del episodio 2

 

Me gusta escuchar a Go Eun Bi (Koo Hye Sun) intentando hacer lo mejor para cantar.

8 comentarios en “Koo Hye Sun en el musical revela “Los musicales se sienten como una descarga eléctrica”.

  1. patty dijo:

    ah que bueno que subas algunas partes de los capitulos que se estan emitiendo de este drama musical! me encanta como actua koo hye sun y también sigo a traves de la internet algunas partes de los capitulos aunque no entienda nada de coreano el solo ver la ambientación y las situaciones que se van
    presentando me dejan cada vez con más ganas de seguir viendo! muchas gracias por publicar noticias recientes de esta gran artista!saludos desde perú.

    • Hola Patty

      Si verdad, aunque se nos dificulte entender el idioma, el dramas se ve interesante, esperemos que le vaya bien, Koo Hye Sun es divina, me gusta lo que veo, hasta Choi Daniel me agrada ahora, no lo conocia.

      En SBS de youtube suben el episodio, intento ordenar los enlaces.

      Posdata: Yo dejo grabando el drama los viernes por la mañana, no puedo verlo mientras es transmitido en su momento debido a que ha esa hora estoy en mi trabajo, cuando regreso lo veo aunque no comprenda nada al igual que tú.

      De esa forma apoyo a Hye Sun, desde aquí.

    • Estoy ansiosa por verla en subtitulos, en el sitio de soompi solo dedicado a “The Musical” , gracias a ellos encontre los subtitulos en inglés, espero que podamos encontrarla pronto en español los subtitulos.

      Posdata: es una lastima que no sepa ingles, de esa forma podria entender el drama “The Musical”.

Responder

