La estancia de Koo Hye Sun termina en Taiwán, con lágrimas en los ojos se despide.

Koo Hye Sun elogia al novio robot (Jiro Wang), pero ella prefiere en verdad un novio con defectos. Con el equipaje repleto de pasteles y cecina para regresar a Corea.

El drama de “Absolute Darling” que transmitirá FTV y de producción GTV ha terminado sus grabaciones, la actriz coreana Koo Hye Sun termina su larga instancia en Taiwán. En la conclusión de la filmación los actores Penny Xie, Cherry Xia, Shiou, etc. Le mostraron una tarjeta gigante de despedida, que provocó que Koo Hye Sun que siempre luce una sonrisa, se conmoviera hasta las lágrimas, llorando con el traductor. Koo Hye Sun expreso llorando “Yo estoy avergonzada”. 

Cherry Xia menciono: “He escuchado con el personal coreano que Koo Hye Sun no es una chica con llora delante de los demás fácilmente”. Durante los 4 meses de rodaje de “Absolute Darling” Koo hye Sun ha desarrollado amistad con los actores y el equipo de producción; ella siente que los extraña mucho antes de partir a Corea.  Koo Hye Sun prometió volver a Taiwán para la promoción del drama.  

 

En la filmación de “Absolute Darling” hubo muchas escenas de Wang Jiro desnudo, Koo Hye Sun dijo al respecto, “Sé que Jiro se ha ejercitado regularmente; él  también se ejercitaba justo antes de la filmación”. Siendo una actriz profesional, ella no sé sentía avergonzada  durante la grabaciones, Koo Hye Sun expreso: “Pienso que es muy confiado sobre la figura de su cuerpo”. Cuando se le preguntó sobre la escena más impresionante, Ku Hye Sun dijo “Pues sería el escenario con la aparición de la noche. Puesto que esté es la primera vez que filmo esta clase de argumento, yo no supe cómo debía reaccionar, así que esta escena se convierte en la más impresionante. Jiro estuvo ausente durante la conclusión; ya que tenía otro planes en Hong Kong en ese día. Koo Hye Sun dijo: “Ya hemos hablado de esto antes y nos prometimos encontrarnos otra vez durante la promoción del drama”.

Penny Xie y Shiou también elogiaron a Wang Jiro sobre la figura de su cuerpo. Penny Xie dijo: “Que vio la escena de desnudo de Wang Jiro desde que filmo la primera vez. “Al final lo llamó “Estrella desnuda”. Pienso que Wang Jiro tiene una excelente figura y que es una gran ventaja para la audiencia que puedan ver esto en el drama. Shiou expresó; “Que no ha visto la escena del desnudo de Wang Jiro aún” pero incluso  cuando él esta con ropa, se puede ver que tiene cuerpo esculpido y tonificado, que del tipo que admira.”

 

Ku Hye Sun tiene un perfecto novio como robot en el drama; Koo Hye Sun dijo: “En verdad he soñado con mi amante perfecto” “Pero considero que un hombre con un pocos defectos sería más encantador”. Cuando habló sobre la clase de hombre que admira, Koo Hye Sun menciono: “Reflexivo pero no demasiado complicado”. “Alguien que me pueda dar espacio para trabajar y lo más importante no debería ser demasiado perfecto.”

 

Antes de volver a Corea  Koo Hye Sun adquirió un montón de productos tradicionales Taiwaneses para su familia y amigos. “He comprado pastel de piña, carne de cecina” que el personal me recomendó, Kaoliang vino de arroz.  Koo Hye Sun expreso  “A Papá le gusta beber, así que lo compré”. Más decepcionada por su té de burbuja que es su favorito, que no pudo traer  a Corea “Yo debo estar perdiendo té burbuja ya no podía beber esto cuando estoy en Corea.”

Fuente: GTV

Traducción de meow

Crédito: loveghs.wordpress.com

Gracias por las fotos al blog loveghs.wordpress

11 comentarios en “La estancia de Koo Hye Sun termina en Taiwán, con lágrimas en los ojos se despide.

  1. Lisbeth dijo:

    Debió ser algo agridulce… dejar a gente con la que trabajo y formo una amistad en este tiempo pero a la vez ya regresar a su país con su familia…y su té! pobrecita jaja bueno allá estará su té esperándola cuando regrese para promocionar el drama, se nota que no estaba Jiro Wang porque todos hablaron de su cuerpo jajaja

    • Ah sin querer borre la parte donde decian que Jiro no estuvo presente debido aun compromiso que tuvo en Hong Kong, que sonsa no supe en que momento me sucedio ufff

      Posdata: Eso me pasa por las prisas y postear de rapido…….ufff

  2. sisiley dijo:

    jajaj si se nota que no estuvo presente jiro y espero que este drama sea un exito y tienen razon koo hye sun no es de esas chicas lloronas ella es alegre y muy fuerte por eso me sorprende que alla llorado, debio haber compartido muchas cosas lindas con todo el equipo de produccion realmente me sorprende, porque ni cuando termino boys lloro ,,entonces eso me hace pensar que aqui si hizo verdaderos amigos que linda mi koo hye sun

    • Bueno en Boys Before si tambien una lagrimas se desprendieron al finalizar, creo recordar que por eso Mino le dio unas palmadas en la espalda, mientras secaba su lagrimas.

      Ucchs lo siento Chic@s por borrar la parte donde se especificaba que Jiro por un compromiso de su agenda no estuvo, en el evento de clausura de “Absolute Darling”.

      Hye Sun y él acordarón en volverse a encontrar en la difusión del drama “Absolute Darling”.

    • Hola.

      Agradesco tu comentario en este sitio, espero que se nos cumpla nuestros sueños, aunque este viejita algún día espero conocer a la personita, que hace que tenga este sentimiento de admiración.

      Saludos.

  3. Ahiii mas tierna nuestra Koo Hye Sun,,, es mi cantante y actora favorita es una muii buena persona la admiro mucho x su gran personalidad…..
    Fighting koo Hye Sun :’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s