“The Musical” de Koo Hye Sun fue adquirida por una cadena de televisión Japonesa.

EL drama de Koo Hye Sun “The Musical; que marca el regreso de la actriz-multifacética a la pantalla chica después de dos años de su último gran éxito con el drama “Boys Before Flowers”. Koo Hye Sun se ausento debido a proyectos personales que la han hecho destacarse en una carrera diferente a la del mundo del entretenimiento.

Aunque su próximo drama “The Musical” no ha contado con la aprobación de la audiencia debido a que aún no se ha transmitido en su horario programado el día viernes 2 de septiembre de 2011. La Compañía de Producción ha aún día de su estreno; el 1ro de septiembre de 2011; ha anunciado que el drama “The Musical” protagonizado por Koo Hye Sun, Choi Daniel, Ock Joo Hyun y Park Ki Woong. “Que fue Adquirido por una cadena de Televisión Japonesa  en  1.2 millones de dólares”.

El drama “The Musical” cuenta la historia de una chica estudiante de medicina, que tiene un sueño es convertirse en una estrella musical, contará con el total de 16 episodios.

Gracias a la popularidad que obtuvo con el drama “Boys Before Flowers” en el 2009, la influencia de Koo Hye Sun en Japón es sin duda un buen camino y le abre paso a Koo Hye Sun en otros proyectos.

Gracias a Cheerkoo por el dato y traducción.

Fuente: soompi.com

3 comentarios en ““The Musical” de Koo Hye Sun fue adquirida por una cadena de televisión Japonesa.

  1. Prisicilla Buenaventura dijo:

    hola yo soy de ecuador y no hace mucho he empezado a ver los drama koreo y koo hye hun es una de las actriz que me gusta y de seguro a deser todo un exito, ya q ella es una exelente actriz. yo la vi en boys before flower y me encanto suerte

    • Hola Prisicilla, mucho gusto

      Soy Chío de México……

      Excelente opción Prisicilla no sé, porque tengo preferencia por los dramas Coreanos, he visto algunos Taiwaneses, aún no me animo a ver uno chino y los Japonese como que no me llenan el ojo jajaja.

      Bienvenid@, aqui andamos siempre jijiji casi siempre, mientras el trabajo y la familia no me requiera.

  2. damaris dijo:

    ojala q ya se estrena aqui en peru ya q me gusta mucho esta actrz como trabaja espero q tambien estrene pure 19 ella es muy buena actrz ademas q tiene un rostro angelical

Responder

