Un video previo a la Conferencia de Prensa “El Musical” Koo Hye Sun 30 Agosto 2011

jajaja Go Eun Bi, soñando en clase jajaja

8 comentarios en “Un video previo a la Conferencia de Prensa “El Musical” Koo Hye Sun 30 Agosto 2011

  1. Sam dijo:

    Me pregunto si va a cortarse el cabello para hacerse pasar por un chico??? alguien sabe?? Como sea se ve preciosa pero la extraño con el cabello largo 😦 espero se lo deje crecer pronto……

  2. sisiley dijo:

    jjajaa me e reido como loca con este video se ve que este drama va a estar buenisimo no me lo voy a perder definitivamente goo hye sun no solo es bella si no es toda una profesional

  3. Lisbeth dijo:

    Yo tambien mori de risa cuando lo vi y cada vez que lo vuelvo a ver…acabo de ver en youtube un trailer que dura 7 minutos, pensé que ya no podía estar más interesada y ansiosa por ver el drama pero así me siento ahorita jajaja

Responder

