La presentación del nuevo drama de SBS “The Musical” (Conferencia de prensa).

El próximo drama de SBS “The Musical” celebro una conferencia de prensa en centro de convenciones de Heritz en Seúl por la tarde de día martes 30 de Agosto.  Asistieron los actores principales Choi Daniel, Koo Hye Sun, Gi Eun Se y Park Ki Woong, así como el personal ejecutivo de producción.

El productor Nam Sang Mon expresó, “La razón por la que decidimos producir ‘The Musical’ es debido a su originalidad. No sólo es el primer drama que tiene un argumento centrado alrededor de musicales, también implica una historia de amor entre cinco personas, en lugar de los convencionales tres o cuatro. “

SBS ha estado dominando las horas de transmisión de los drama de la TV con máxima audiencia por cada día de la semana excepto para los viernes. Estos dramas son “Warrior Baek Dong Soo” los lunes y martes, “Protect The Boss“ los miércoles y jueves, “Scent of a Woman” los fines de semana.

Con la adicción de “The Musical” (para ser transmitido todos los viernes), SBS podría dominar potencialmente los siete días de la semana con las horas máximas de audiencia de los dramas en la TV. “SBS ya domina todas las horas de difusión de los drama en la TV excepto los días viernes, SBS asumirá el control total de audiencia con este drama”. menciono Nam Sang Mon.

“The Musical” cuenta la historia de la pasión y determinación de los actores musicales mientras se preparan para su etapa y el amor florece mientras tanto.

Los personajes en el drama incluyen a un estudiante de medicina llamado Go Eun Bi (Koo Hye Sun) que sueña convertirse en un actor musical; un ex actor de Broadway y ahora el mejor compositor musical, Jay Hong (Choi Daniel); Eugene (Park Ki Woong), un inversionista de sangre fría que no conoce nada solamente el dinero; y Park Kang Hee (Ok Hyun Ju) como la reina de la industria musical.

Fuente: Sport Seoul de Nate

Artículo de Allkpop 

 

Gracias a soompi por las fotos de la conferencia de prensa de “The Musical”.

Un comentario en “La presentación del nuevo drama de SBS “The Musical” (Conferencia de prensa).

  1. Lisbeth dijo:

    Creo que todos lo veremos sin subtitulos mañana, hoy día vi el último trailer ese de 7 minutos y aunque no tenía subtitulos lo entendí bueno eso espero jajaja claaaro que sería mostro en estos días encontrar alguna página que lo tradujera, ojalá viki porque la historia se ve recontra interesante, me gusta bastante además de ver a KHS despúes de tanto…veríamos 2 veces cada capítulo jaja no sé, por mi ningún problema 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s