Mini serie “El Musical” abrirá un telón inesperado.

Conferencia de prensa el día martes 30 de Agosto de 2011 a las 2:00 pm en He Ritz de Nonhyun Dong; la  presentación de los actores principales, Koo Hye Sun, Choi Daniel, Ok Joo Hyun, Park Ki Woong, Ki Eun Se, Park Kyung Lim; entrevistas, fotografías con los participantes de esta producción y otras novedades de la serie “El Musical”.

Bienvenido al Mundo de los Musicales, que por primera vez un drama de este género toma el escenario de la pasión, las emociónes y el glamour de los Musicales; en la vida de los actores Musicales.

Los productores de DVS Corea y la dirección de filmación a cargo Kim Kyung  Yong y la escritora Kim Hee Jae.

Gracias a Meow por el dato y cheerko de la traducción.

Go Eun Bi (Koo Hye Sun) la joven que dejará su brillante mundo por un sueño.

 

La diferencia horaria es de 15 horas mas, respecto a la hora coriana, ejemplo: Mexico D.F. son las 7:46 pm del día Domingo 28 de Agosto 2011 y en Corea ya es Lunes 09:46 am de 29 Agosto del 20011

16 comentarios en “Mini serie “El Musical” abrirá un telón inesperado.

  1. erizema dijo:

    Que bonita se ve Koo Hye Sun con este look, se ve mas madura , estoy esperando muy emocionada su inicio , gracias por toda la informacion que me han mandado

  2. lily dijo:

    Hye Sun está muy linda……..esto me ha emocionado extremadamente……..el estreno de este grandioso drama está a la vuelta de la esquina…waaa…..hasta me como las uñas de los nervios….!!!!! Pura emoción…!!!!

  3. Lisbeth dijo:

    Entonces pronto habrá más material y repertorio, el blog va a reventar jajajaja con lo que pasó, lo que dijo, fotos, videos…más chisme sobre KHS! ahhh qué mostro seguro a partir de esto podremos saber más noticias sobre ella, estaré pendiente quiero verla en la conferencia debe estar liiiinda, me parece que en Perú la diferencia es de 14 horas así que allá debe ser de madrugada ahorita…leo los comentarios de ustedes y me identifico con cada uno, definitivamente KHS nos trae bien ansiosos!

      • Lisbeth dijo:

        Yo todo lo que pasa sobre KHS me entero por el blog, espero que no se haya malentendido mi comentario, no es lo que quize decir sino que seguro a partir del drama habrá aún más noticias y cosas que podramos comentar…de hecho he tenido que pasar a la otra página para encontrar este post jajaja saludos tambien!

      • Lisbeth jiii no para nada………..

        Al igual que tú me agrada que contemos novedades de Hye Sun, tenemos muchoooooo por lo que se ve por delante……….. drama, pelicula, ect.

  4. sisiley dijo:

    si koo hye sun es unica espero que se ponga el vestido mas lindo y que brille en la conferencia de prensa estoy segura que este drama sera todo un exito ,,una pregunte eso quiere decir que corea esta undia adelantedo que peru osea que hoy aya ya es 30 de agosto ,,,,

    • Muchas gracias por esta datito Pía, no sabía que asi fuera respecto a Perú, lo debi imaginar mientras grabe *Los chicos son Mejores que las Flores* fue el mismo horario respecto a la ciudad en que vivo, D. F.

      ah de la emoción tengo un hueco en mi estomago, hace tanto tiempo que no me pasaba esto……creí que solo lo viviria con Raúl Sandoval de la academia jajaja.

  5. Nohely indira dijo:

    ” Goo Hey Sun” *-* Es UniKa Opino lo mismoO Chikas.. Y espero tbn q salgan muchas notas, fotos y más videOssss… sobre Ulzzang !!!!!!!!! (Cara Bonita) Y qUE sea un EXitoO y Q Brillee…+ Los que ya Hicieron bienn … y ” the musical” Suerteee y los que vengann TBN … SALUDOS !! Y Agradecerte x el datin .. bye

Responder

