Fotos oficiales del drama “El Musical” y video de Koo Hye Sun graciosamente linda

:

No te pierdas la oportunidad de ver “El Musical” el viernes 2 de septiembre 2011, a las 9:55 PM.

 Koo Hye Sun camina con energía hacia el salón de Danza.

 El mundo de los musicales es intenso y atractivamente encantador, el telón está a punto de abrirse.

 Koo Hye Sun: Hola … por favor vean más y cuiden de mi también. (risas).

Traducción de cheerko de soompi

Gracias a meow de soompi por las fotos y el video.

9 comentarios en “Fotos oficiales del drama “El Musical” y video de Koo Hye Sun graciosamente linda

  1. Lisbeth dijo:

    Cómo Koo Hye Sun puede ser tan supermegahipercalifragilisticoespialidosamente LIIINDA!…qué mostro ya faltan pocos días para volver a verla ojalá la subtitulen rápido al español…siempre me entero de todo gracias a tu blog, prometo comentar!

    • Hola Lisbeth y Bienvenid@

      supermegahipercalifragilisticoespialidosamente LIIINDA!…

      Woow que palabra tan extensa y mega espectacular jejeje….. te agradezco tu comentario, me agrada la idea que sigas comentando.

      Estoy intentando averiguar cómo se podría ver a través de internet la señal de SBS y poder ver el drama en directo; en su idioma original y no entienda nada.

      Espero que si la podremos ver subtitulada rápidamente, http://www.viki.com este sitio es fabuloso, traduce este tipo de proyectos rápidamente y en diverso idiomas casi al mismo tiempo y Asia-Team tiene contemplado “The Musical” para subtitular en su idioma, así que chic@s estemos al pendiente………..

      No duden en pasarme el dato de cualquier sitio que se enteren donde podamos ver el drama de Koo Hye Sun.

      Maravilloso, por fin la veremos de nuevo, ya falta menos chic@s.

      • Bueno gracias realmente me gusta que aumente n las fans de koo hye sun y con lo de VIKI si es un muy buena pagina de subtitulo lo malo es que es the musial estaba en sus proyecto pero lo sacaro:(
        y todavia no lo ponen como futuro proyecto.

      • Ohh que mala noticia, no sabía eso, jii cuando deseo ver un drama, suelo asistir a Asia-Team………..

        Ah que horror, esperemos encontrar facilmente el drama subtitulado en español, si no me da……….me da el patatus.

  2. Lisbeth dijo:

    Hola! gracias por la bienvenida…de hecho me la habías dado antes pero debo aceptar que luego me convertí en una “fantasma”…qué penaaaaaa no se podrá hacer algo para pedir que la subtitulen en viki? yo tambien he visto dramas en esa página y son bien rápidos para subtitilar, ojalá la retomen ojalá ojalá!
    Y creo que a la palabra le falto el “archi” jajaja

Responder

