Koo Hye Sun en el drama “El Musical” próximo estreno en la tv (tráiler)

Por fin es una realidad que estamos a a unos días para el estreno del drama “El Musical”. Les presento el primer corto de este drama tan esperado por nosotros.

El día Martes 30 de Agosto se llevara a cabo la conferencia de prensa del drama “El Musical”, se rumora que habrá una sorpresa especial, pero por más que intento pensar en que es, no imagino….. ¿Qué será?.

A esperar las siguientes noticias y fotos de esta conferencia; en la presentación de los actores y el drama a la prensa.

Gracias a meow por las fotos y video del drama “The Musical”.

7 comentarios en “Koo Hye Sun en el drama “El Musical” próximo estreno en la tv (tráiler)

    • jiii tambien estoy muy contenta, emocionada por que salga al aire el drama “El musical”, también encontré un sitio que suelen tener muchos dramas subtitulados en español y este aparece como un drama futuro.

      Ahora la incertidumbre me embarga para saber cómo será recibido por el público, se dan cuenta que seria el retorno de Hye Sun a los melodramas después de más de dos años ausente, ah ah nani……..ta… tengo los nervios de punta, soy una gran admiradora Hye Sun y eso no me quita ser ecuánime con lo que ha pasado con esta producción y el motivo por el cual no encontró fácilmente un canal de transmisión.

      Espero que este regreso sea exitoso y que mis preocupaciones solo sean un poco de la tensión que vivo en mi realidad…jiii nada que preocupar jiii.

      MUCHA SUERTE AL “THE MUSICAL”.

  1. lore dijo:

    siiiiiii!!!!!!!! ojala le vaya bien espereemos k si … con ansias de ya verlo , por eso quiero aprender coreano pa verlo el mismo dia k sale XD PRO no importa si es en ingles lo vere y cuando lo traduscan al espanol lo compro en el tianguis y lo vuelvo a ver XD. sorry por lo que pongo es k estoy alegre tener noticias de hye sun es lo mejor XD slds

    • jajaja pues ya somos dos……….. jajaja

      Somos de “Clan de Koohs” donde todo puede pasar jajajaja

      Pues no creo que pueda esperar que sea subtitulada al español y aunque no entienda nada, estaré a la vivas con este drama.

      Saludos lore.

  2. y@z!!^^ dijo:

    Q alegria!!!!!! a pocos dias del estreno estoy muy emocionada, contenta y feliz x ver a koohs de nuevo en la pantalla, ojala alguien se apure a tener los subs x q de coreano no entiendo… y asi poder disfrutar mas Los milagros si existen!!!!

Responder

