La actriz Koo Hye Sun considera aparecen en la serie “Fly Again”

19 agosto de 2011

Articulo extraido de loveghs.wordpress.com

Actriz Koo Hye Sun está considerando actualmente aparecen en la nueva serie de SBS que pasará los miércoles y jueves  “Fly Again”

El día 19 el representante dijo:  “Koo Hye Sun solo está considerando el papel en la serie y ella aún no ha firmado ningún contrato”.

La empresa de producción y SBS están de acuerdo con el reparto de la actriz Koo Hye Sun para el papel en la serie.  Koo Hye Sun solo lo está estudiando y nada es seguro aún, ” se añadió.

Si la actriz Koo Hye Sun decide aparecer en la serie desempeñará el papel de un copiloto del sexo femenino, Han Da Jin. La protagonista tiene una personalidad entusiasta y la pasión por su carrera.

La nueva serie de SBS trata de un copiloto de sexo femenino, que su meta es convertirse en piloto. El primer episodio saldrá al aire el 21 de diciembre.

Fuente: Mi diario de Nate

Traducción: Korea.com

**Woow esto si que es un notición, despues de dos años fuera de la televisión como actriz, Hye Sun retomara con fuerza la actuación, reinicia el proyecto del drama el “El Musical” que suspendio labores de producción mientras encontraba canal de transmisión, termino de filmar en Taiwán el drama “Absolute Darling” y si se confirma en los días siguientes este nueva serie para realizar el papel, será estupendo verla seguido en televisión.**

 

11 comentarios en “La actriz Koo Hye Sun considera aparecen en la serie “Fly Again”

    • jajaja se parece……..

      O será que recuerdas cierta entrevistas dada a un medio japonés, donde se le pregunto qué es lo que le gustaria aprender, Hye Sun contesto que aprender a volar un avión para llevar a su novio.

      Ese día estaba acompañada con Lee Min Ho, que menciono que el novio se moriría de miedo.

      jajaja fue una entrevista graciosa, tiene tiempo de ella, que no recuerdo mucho, más que quería volar un avión.

      mmm que interesante, quizá aprenda hacerlo lo más pronto posible.

      Hye Sun es todo un estuche de sorpresitas lily.

    • Hola erizema

      Al contrario gracias a usted por visitarnos y dejar un comentario se lo agradezco.

      Woow con los proyectos que vienen con Hye Sun, teníamos mucho que disfrutar de ella en los anteriores meses como joven intelectual en ámbito de las artes, ahora tendremos en los siguientes meses, mucho que disfrutar de ella como actriz.

      Fueron más de dos años de su último drama, debido a que se dedicó a realizar otros proyectos y trabajos fuera de la actuación, Hye Sun es un extraordinaria mujer con mucho talento.

  1. wow relamente espero que firme el contrato ..y como dicen en comentarios anteriores el perosnaje se parece mucho a ella ..jejej le va como anillo al dedo ….. si esto se concreta …tendremos mucho de noona … en septiembre el musical , en diciembre fly again y en abril del siguiente año …. aboslute darling …jejejej 🙂

    • En algunos artículos menciona que está confirmado, en otros aún no, que ella lo está analizando, por el tiempo que llevo de seguir a Hye Sun, cuando las cosas salen al público, es que lleva algo de cierto.

      Por lo que creo es que el proyecto solo espera el momento oportuno para confirmase que hará él papel.

      Poco a poco…….. es lo razonable, en estos momentos todo se enfocara a la proyección del “El Musical” que ya me tenía al pendiente……..

      Saludos.

  2. y@z!!^^ dijo:

    SSSSSSiiiii Q buenas noticias eso quiere decir q ya podremos ver a unnie en la tv ya era hora!!! ojala acepte el papel… tenemos koohs para rato

    • Holas y@z

      jajaja con tanta noticias de Hye Sun, sepa cómo le hare para estar al tanto y mantener al blog actualizado, a partir de este lunes mi trabajo requerirá mi completa atención.

      En fin, ya veremos, ya veremos, que haré por estar al pendiente……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s