Koo Hye Sun reyna indiscutible de las fotos (Selcas) Twitter 12-08-2011

Consecutivamente nuestra talentosa chica ha usado su web personal (Twitter) para dejarnos saber un poco de ella, con sus habituales  fotografías.

Insdiscutiblemente es un genio para realizar estas tomas de ella.

No por algo la llaman”La Reyna de las Selcas”

아침이면 늘 짝짝이 눈이 되고마는데요. 저녁에 짠거 드시고 주무시지 마셔요.

“En las mañanas, yo siempre me despierto con el par de ojos  disparejos(hinchados).  Por lo tanto, por favor no coman nada picante antes de dormirse”.

Gracias a cheerkoo de soompi (traducción al inglés)

**Ella siempre es muy graciosa y linda en sus mensajes vía twitter, pero lo sorprendente es que no se nota mucho ……..al menos que detalladamente nos pongamos  a observar la foto.*

Se ve muy linda…..como siempre.

8 comentarios en “Koo Hye Sun reyna indiscutible de las fotos (Selcas) Twitter 12-08-2011

  1. lore dijo:

    ola ola ,, indiscutiblemente bella y natural ,,no me pude aguantar laemocion y quise publicar no se si sabran pero acabo de ver una noticia sobre el drama el musical por la pag de face de goo hye sun philippines y lo corrobore en all kpop y supuestamente ya tiene dia y hora para ser transmitido, sustituira a el programa de entretenimiento dalgona de la sbs.
    ay estoy super contenta ojala y si .slds

    • Bueno lore, por lo menos no tendremos que esperar dos años jejeje como ahora.

      Si todo sale bien y se confirma, Hye Sun con el drama “El Musical” saldrá los viernes me parece que el horario es a las 10:00 pm y después en unos meses más en 2012 veremos el drama que filmo en Taiwán.

      Yo estoy ansiosa de que ella ya este de vuelta en corea, necesito saber noticias de Hye Sun y la difusión de su drama, para tener por fin la certeza de que así será.

    • Lore es maravilloso lo del “El Musical”, no sé si sere capaz de esperar, para verla sustitulada para poder ver el drama de Hye Sun, tambien estoy muy nerviosa debido a que no sé, si podremos encontrar el drama subtitulado en español, cuando salga al aire.

      Me gusta esperar cuando este completo el proyecto, soy de las que disfruto las series continuas. Me desespero facilmente si tengo que esperar a verlas cada vez que salga un episodio en televisión.

      jiiiji que extremosas…….soy.

      saludos.

Responder

