Cartel de Difusión de “Absolute Darling” Koo Hye Sun y Jiro Wang protagonistas


La noticias se han escaseado, pero tenemos un cartel de publicidad

del drama “Absolute Darling” atractivo e interesante.

Gracías por la foto meow1313

Parece ser que el drama “El Musical” tiene una oportunidad para trasmitirse en SBS, una vez que un horario ha quedado disponible en ese canal de televisión, se espera que el drama “El Musical” protagonizado por Choi Daniel y Koo Hye Sun entre en ese horario.

 

Gracias por el dato a dewimoar de soompi.

 

**Está nota ha salido recientemente, esperemos que se confirme más adelante**.

 

 

3 comentarios en “Cartel de Difusión de “Absolute Darling” Koo Hye Sun y Jiro Wang protagonistas

  1. lore dijo:

    hola ojala si le den una oportunidad a el musical ,tengo muchas ganas de verla en absolute boyfriend y estoy con ansias de saber mas sobre hye sun m.m muy buena noticia ojala y si puedan transmitir este drama XD slds

    • Saludos Lore

      Pues parece que esto de la trasmisión del drama “El Musical” va por buen camino, me dio una corazonada tremenda que así seria, cuando Hye Sun escribió en su twitter que retornaría a corea para volver al personaje de un chico, Hye Sun estuvo actuando como un joven para cumplir su sueño de entrar en la actuación de los musicales en el drama “El Musical”.

      Yo también deseo verla de nuevo actuando en un nuevo drama y eso que en lo personal me he enfocado más en sus otros diversos talentos y ha sido la verdadera razón por la cual admiro a Hye Sun precisamente por sus cualidades grandiosas como artista (Intelectual). Su faceta de actriz es desconocida para mí, Boys Before Flowers me encanto debido a que me encanta el drama y parte del elenco me cautivo.

      Tengo mucha ansiedad de volver a verla en esa faceta de actriz y esperemos contar con la fortuna de que la puedan subtitular, para poder disfrutar su actuación completa, sé que ha hecho otros dramas grandes y aceptables, lo malo es que no pude encontrar por ningún lado estos proyectos subtitulados, por lo cual no he podido apreciar su calidad actoral.

      En los siguientes días y no falta mucho, ella regresará de nuevo a su patria, que ha extrañado mucho Hye Sun, me parece que tiene una melancolía por estar de regreso en su país, con su familia y todo lo que la rodea para estar feliz.

      Lo malo de su retorno en estas fechas, es que no podre estar muy seguido en el blog, debido a la temporada de regreso a clases en mi país y quizá me atrase con la notas, intentare darles notas rápidas por si alguna novedad sale………..

      Lo detalles quizá me los brinque……

      Dispensen mi falta de tiempo……….. pero es por mi trabajo.

  2. lily dijo:

    Se ve genial el cartel….. Ojalá pronto podamos verla en estos tan esperados dramas….y que alegría saber que ella regresará a Corea….me alegra mucho..!!!!

Responder

