OTS “Boys Before Flowers” subtitulados en español.

Para las chic@s que hace tiempo me pedían las canciones de Boys Before Flowers aqui los tienen, chic@s estas son del drama original coreano, en español creo que cambiaron o mejor dicho las colocarón de manera diferente al doblar el drama al español.

Tanto fue el cambio, que pensé que eran otras jiii….la mayoria se encuentran subtitulada al español.

Empecemos con la canción que canto Jan Di (Koo Hye Sun) tocando el

de Piano en el Cumpleaños de Jun Pyo (Lee Min Ho).

T-Max –Paradise (Paraiso)

SHINEE – Stand By Me

ss501 Beacuse Im stupid (Porque soy un estúpido)

Someday -DO YOU KNOW

Ashily -Lucky (Suerte)

A ST1-Missing heart

A Little – Seo Jin Young / Jogeumeun (Un poco)

Brand new day – Almost Like Love

꽃보다 남자-Wish You’re My Love

Ji Sung – What Do I Do 어떡하죠 ¿Qué debo hacer?

Kim Yu Kyung -Starlight Tears (Lagrimas en las extrellas)

T-MAX-Fight the bad Feeling

A&T – Something Happened to my Heart

T-Max: Wish Ur My Love MV

Tree Bycycles-One More Time

T-Max-”Say Yes”

Tengo una duda de esta canción, no la recuerdo haberla escuchado en “Boys Before Flowers” de su versión original.

My Heart, I’m Sorry

11 comentarios en “OTS “Boys Before Flowers” subtitulados en español.

  1. erizema dijo:

    Ya no soy una persona joven, pero este drama me cautivo lo he visto varias veces y estos ninos son bellos , su actuacion fue muy, muy buena para ser personas tan jovenes y cada uno en su papel estuvieron excelentes, espero volver a verlos trabajar juntos.

    • Despues de Hye Sun, me encanta MINO es un talentoso chico, que cada día esta demostrando que su calidad actoral mejora cada vez que realiza un drama, él ha hecho ya dos dramas muy buenos.

      Saludos erizema.

      “La juventud nunca se acaba; lo que se acaba son nuestros cuerpos”.

    • Hubo muchos momentos triste que no sacaron lágrimas en este melodrama, o será que entre en una edad que todo me hace llorar jiiii

      Hye Sun lo hizo también que trasmite la tristeza de su corazón en la escena, maravillosa.

  2. oooh gracias por estas canciones! soy nueva por aki pero agradezco esta colaboracion porque si hay algo que ame fueron las canciones del dorama este pero no sabia como se llamaban hahaha oie con respecto a que cambiaron las canciones de fondo en varias escenas de la version doblada, yo note eso tambien pense que estaba loca xD de casualidad sabes porque hacen eso?’ me parece absurdo en verdad :/

  3. Daniela dijo:

    Me gustaría saber cuál es la canción que tocan cuando los protagonistas terminan en macao.. es un vals, lo he buscado, pero no he podido encontrarlo, si lo conoces, te agradezco mucho que me cuentes cuál es y dónde lo puedo descargar.

  4. leonor Ponce Bustamante dijo:

    HOLA SOY DE ECUADOR, Y EN ESTE MES DE OCTUBRE DEL 2012 ESTÁN PASANDO ESTE MELODRAMA, PERO FUE TANTO EL IMPACTO QUE CAUSO LA ESCENA EN MI , AL VER COMO JANDI PATEA A JUM PIO. Y COMO NO SABIA CUANDO HABIA EMPEZADO, ME CONECTE YOU TUBE Y EN UNA SEMANA LA TERMINE DE VER… FASCINANTE, MI SANGRE DE CHINA CORRE POR MIS VENAS Y ME APASIONAN ESTOS COREANOS, OJALA PROTAGONICEN UU N UEVO DRAMA LOS CINCOS PERSONAJES… SON LINDOS ….BELLOS Y ENCANTANDORES.

Responder

