El calendario de eventos de Somang de Julio con Koo Hye Sun

 

Gracias a natali de soompi por la fotito.

Siempre es muy grato ver a Koo Hye Sun en cualquier publicidad actual, eso nos indica que a pesar que ella se encuentra alejada un poco de la televisión, su presencia sigue estando vigente después dos años ausente como actriz; su último drama “Boys Before Flowers”  fue proyectado en el 2009.

 

Por otra parte chic@s recuerdan la fotografía que Koo Hye Sun coloco en su Twitter recientemente.

**Donde les comentaba que este texto me dejo muy intrigada…….que me hizo suponer que ella retomaría las grabaciones del drama “El Musical” cuando regresara a su país.

Pues parece que mis suposiciones no estaban lejos de la realidad, una persona parte del elenco del “El Musical” ha confirmado que el drama puede ser transmitido en septiembre. 

Se tiene previsto que ella permanezca en Taiwán hasta a mediados de agosto del 2011, por lo cual me parece que el drama que ella esta realizando en Taiwán “Absolute Darling” se encuentra en su etapa final de filmación.

ah ah ah  imagínense…… como estoy………loca de alegría…..

Dispersen que no generalizar ahora, pero estoy tan llena de emoción por tal noticia. Que  la locura me ha invadido de alegría**.

 

Gracias a sueAmerica de soompi por darnos tan gradiosas noticias de Hye Sun.

Tambien al chic@ Goddessku que al retornar al nido y nos ha permitido saber más a detalle de Koo Hye Sun, no solo el sitio soompi l@ extrañaba, todos los sitios que nos dedicamos a dar notas de Koo Hye Sun, l@ extrañabamos.

8 comentarios en “El calendario de eventos de Somang de Julio con Koo Hye Sun

    • jejeje si de ahí saque la novedad.

      …….pero aún no se sabe si pasara al aire en televisión abierta o tv de paga, no importa donde sea que salga, lo importante es que la producción y todo el esfuerzo puesto de Koo Hye Sun y sus compañeros actores no quede congelado.

    • Hola Dayana

      No eres la unica con esa duda, en lo personal tengo muchas incognitas de la vida privada de Koo Hye Sun………….

      Me gustaria saber más de ellaaaaaaaaaaa……………….en esa cuestión

      Bienvenid@, Saludos

Responder

