Anécdota (25 de julio) mí experiencia al conocer a Koo Hye Sun.

Koo Hye Sun 2011 "Absolute Darling"

Sé que hoy llego Koo Hye Sun a Taiwán para filmar el drama  “Absolute Darling”.

No soy su fan (si estoy sorprendida). Pero pienso que ella es realmente hermosa y una chica multitalentosa.

Personalmente creo que ella es la mejor actriz principal de todas las versiones “Meteor Garden” “BOF”

Les hablaré de mi experiencia de hoy

Cuando llegué a la oficina sabía que la filmación tendría lugar aquí. Pero lo único que sabía es que el actor principal seria Sr. Wang.

Por lo cual no sentí interés.

Posterior me enteré por otros colegas que Koo Hye Sun es la actriz principal.

Esto me dejo muy sorprendida.

El equipo de producción empezó a filmar desde las 8 am a las 6 pm. Pero ella no apareció.

Eran alrededor de las 3 pm y  por curiosidad me acerque a la locación de la filmación, el sitio no fue cerrado (para mi sorpresa no hubo muchos visitantes).

Mire la filmación a una corta distancia, pero fue difícil verla pues es demasiado pequeña.

Además los del equipo de producción son todos hombre y ella estaba rodeaba por ellos. ( había como 5 o para ser exactos 6 personas), por fin logre ver a la principal actriz de gran belleza. 

Ella es realmente muy hermosa. Yo le pondré atención a ella cuando se haga el Show aquí, (No me importa, si soy una chica).

Fue realmente asombroso cuando la vi en persona ¡!!!  Su piel es tan blanca que refleja una luz radiante (Parece incluso más joven que yo y apenas tengo 20).

Se ve mucho más delgada ( en comparación con el show del programa de televisión del 2010).

No estoy segura si habla chino o coreano, pero su expresión es muy linda cuando ella olvida sus líneas. Sus expresiones son muy graciosas.  En este tiempo el clima es extremadamente agobiante, pero ella no muestra ningún signo de malestar.

Es toda una profesional.

Ella siempre se mostró muy amable e inclinarse  ante todos después de cada escena.

Es todo. Como estoy en trabajo no puede quedarme mucho tiempo.

No sé si pueda divulgar la ubicación, así que la mantendré confidencial.

Mi conclusión es que realmente es una persona perfecta.

Fuente: tieba.baidu.com

Gracias a meow13 de soompi por la traducción al ingles.

9 comentarios en “Anécdota (25 de julio) mí experiencia al conocer a Koo Hye Sun.

  1. lily dijo:

    Wow….que gran experiencia….esto solo me causa más envidia…..jejeje..sana por supuesto…jejeje…… Cuánto anhelo conocerla a mi querida y bella Hye Sun…!!

    • Hola Lily

      Con este tipo de experiencias de las personas, cada vez aumenta mi curiosidad por conocerla más de cerca.

      De verdad que la envidia sale a flote sin que queramos tenerla.

      Que suerte y afortunados son de conocerla.

    • Con tan buenos comentarios de la chica hacía Hye Sun, Abel yo me siento satisfecha que se sientan agrado por verla, y que tengan el interes de seguirla…….

      Siempre se llevan como dices una grata impresión cuando la conocen de cerca.

      Es estupendamente genial saber este tipo de cosas.

    • jajaja en eso tienes razón Pía.

      Que suerte han tenido los que no son su fans.

      Aquí en mi país diríamos “Que suerte tienen los que no se bañan” jajajaja

      Ellos se han llevado una agradable sorpresa, jamás imaginada en sus vidas, quizá la afortuna sea nuestra querida Hye Sun, si estas personas que la conocen y ven lo sencilla que es como persona, se interesen por seguir sus pasos al conocerla de cerca.

      Eso es lo más extraordinario que le puede suceder en su carrera a Hye Sun.

Responder

