Encuentro agradable con Koo Hye Sun en sus viajes (Fans que son afortunados)

Koo Hye Sun parece que viaja con frecuencia a Corea (ella graba en Taiwán el drama “Absolute Darling”), ella particularmente viaja sola y en secreto, pero en uno de tantos vuelos de ida y regreso es imposible que pase desapercibida para todo mundo.

Con sudaderas con gorritos Koo Hye Sun trata de aparentar que es una persona normal, mientras viaja jejeje…….pero se encontrado últimamente con personitas que la reconocer inmediatamente al verla.

 

Aquí tenemos algunas pruebas de los fans, que la reconocen mientras intenta pasar desapercibida.

17-22  junio 2011

Algunos hasta han conseguido su autógrafo o platicar con ella de cercas mientras esperan, que se emocional inmensamente por verla.

Estás fotitos ya de regreso y acompañada de alguien.

Es raro verla acompañada en sus viajes en secreto, pero creo que es lo mejor por su seguridad.

Los fans se extasían en verla, muchos siempre expresan

que es muy bonita, pequeña y agradable con ellos.

 

Quizá nuestra linda chica comprendió que no es recurrente viajar sola, verse rodeada de varias personas al ser reconocida y no saber qué hacer, imagino que no es nada agradable, pero es el precio de ser famosa.

 Fotos extraidas de loveghs.wordpress.com

 

*Me encanta mucho su personalidad despreocupada, habla mucho por si sola de qué tipo de persona es Koo Hye Sun, de los más sencilla que he visto en el mundo del entretenimiento. También que ella viaje constantemente a su país, me hace suponer que no puede adaptarse mucho a Taiwán.

 ¿Quien no? El idioma es fundamental para poder adaptarse a un sitio, sin amigos y familiares ha de ser muy duro. Es como si ella necesitara de los suyos para cargar energía y volver con las pilas puestas. Otra de las razones es que tiene tantas cosas que hacer por su próxima película que aprovecha los tiempos que no tiene llamado para ocuparse de sus otros asuntos que no tienen nada que ver con la actuación.

 Conociendo a Hye Sun ya no es extraño que se encuentre muy ocupada con sus diversas facetas*.

 

*Aunque tengo temor por su temeraria personalidad, me causa mucha variedad las anécdotas casuales de los fans; …….. será difícil cambiar a Koo Hye Sun para que procure ser más cuidadosa, ella desea seguir siendo la misma chica sencilla de siempre; es parte esencial de su personalidad*

 

 

12 comentarios en “Encuentro agradable con Koo Hye Sun en sus viajes (Fans que son afortunados)

    • Lo mismo pienso Pia, a lo que se expone nuestra linda Hye Sun, lo que me consuela un poco es que siendo un cultura diferente a la latina, aún hay ciertas normas que se respetan en toda Asía.

      Saber esto me reconforta enormemente.

      Si ella estuviera viviendo en el mundo latino, otra gallo cantaría, lamentablemente nuestro mundo se ve empañado con tanto vandalismo y pillaje a nuestro alrededor.

  1. sisiley dijo:

    ella es muy linda ademas q bueno q viaje siempre a corea de seguro extraña a sus amigos sus padres y en especial a su amor jaja osea a lee min ho ,,asi q ella tiene q recargar energias en corea

    • Hola sisiley

      mmm puede que en todo lo que extraña de su mundo, precisamente sea el galán si lo tiene, algo que he aprendido desde que la sigo es que los coreanos son muy discretos en cuestión de su vida amorosa.

      Me pregunta una y mil veces…………….si ella tiene ocupado su corazón.

      Ella refleja ser una persona feliz, muy feliz

  2. lily dijo:

    Que linda que es……interior y exteriormente….es una persona maravillosa realmente…..espero que se cuide mucho y que no se exponga tanto a los peligros que generalmente corren las estrellas hayllus…..

  3. no se porque le gusta hacernos preocupar … pero bueno hye sun noona es hye sun noona .. …
    bueno solo espero que se cuide y pues que pornto regrese a corea .y que salga en varias ortadas aunque conociendola ..eso es imposible .. 😥

  4. anani dijo:

    bueno si yo también espero q regrese pronto a corea la extrañamos ,,,y porq dices q no es probable q salga en portadas ,a caso a ella no le gusta o q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s