Especial de Boys Before Flowers *La historia del drama “Boys Before Flowers”

Este fue un episodio especial que realizo la producción de Boys Before Flowers, con los ricos y guapos F4 los chicos que estaban robando el corazón de los televidentes.

Se realizó este especial debido al aparatoso accidente que sufrió la actriz protagónica Koo Hye Sun, mientras retornaba a Seúl, una vez que había grabado escenas para el drama. Debido a esta eventualidad no se logro seguir con la secuencia del drama. (La filmación del drama y la transmisión en la televisión iban casi a la par).

Mientras Koo Hye Sun se restablecía de su accidente ellos metieron un especial, para poder darle tiempo a que se recuperara, para iniciar las grabaciones correspondientes.

Aquí les pongo una serie de videos que encontré subtitulado de este especial “La historia de Boys Before Flowers”.

 


Activen los subtítulos dándole clic CC que muestra la barra de los videos.

35 comentarios en “Especial de Boys Before Flowers *La historia del drama “Boys Before Flowers”

  1. lily dijo:

    Jajaja…..estuvo muy divertido y todos están guapísimos……lástima que mi linda Hye Sun no estuvo….aunque ellos fueron muy atentos y solidarios por el accidente que sufrió…..me encantan estos chicos….!!!!

  2. Roly-chan dijo:

    Hola a todos, me encantan las series coreanas, en especial Boys Before Flowers, aapenas lo estoy empezando a ver, porque soy de Panama y hasta ahora es que un canal compro los derechos para trasmitirlos. lastima que esta serie dura poco, porque me hubiera gustado mucho seguir viendola. ojala hagan una segunda parte. I love South Corea!!!!!

    • Uno de los dramas mas exitoso en corea del 2009, fue genial, fue una lastima que no hiceran una segunda parte, creo que a los protagonista será dificil reunirlo de nuevo. Creo que tiene que ver mucho por la expectativas que se genero entre ambos, debido a la estrecha amistad que hicierom, es muy raro ver una camaderia entre un hombre y una mujer de corea, con esa quimica que tenian mientras se grabo la serie.

    • Si muchas nos quedamos así, como nos gustaria un final mas sustancial para las que adoramos este dorama, es una lastima que ya no fuera asi.

      Gracias por darte el tiempo de escribir.

  3. AILINNE BARRAZA dijo:

    hola yo soy la fanatica numero 1 de los chicos son mejores que las flores soy de santiago , Chile me encanta jandi y me gusta lee mi ho (gu jom pyo )estoy viendo la segunda parte haora pero solo por el computador para los que la quieran ver se busca f4 cinco años despues y a y veran una historia pero no sale en español sale en coreano (subtitulado en español) me encanta este programa lo veo en etc me gustaria ir a corea a hora mismo por que si voy cuando grande van a cer viejitos noooooooooo

  4. ah gracia por el recordatario de este tema, ya se me habia olvidado que en blog lo habia colocado, jajaja no tanto solo un poco mas de añitos Lee Min Ho tiene apenas 24 y Koo Hye Sun tendra 26, en noviembre ella cumplira los 27 años.

    Estaran medio maduritos, solamente. , espero que cumplas tu sueño de viajar.

    Gracias por tu cometario, buscare eso videos para colocarlos en la pestaña especial de este drama, en blog.

  5. yo admiro a hye sun dijo:

    awww T-T son tan bonitos son los F4<3<3<3<3 y Goo hye sun<3 es tan simpatica , carismatica y linda n.n aqui en chile termino hace ratito boys over flowers pero aun lo sigo viendo en internet y esta pagina es buenisima ;)y yo igual quiero viajar a corea del sur para conocer estos chicos…guapos y a la bellisima Go hye sun.. ;c que sueño tan imposible…. aaaaaa

    • Saludos…

      No hay sueños imposibles, si te lo propones, veraz que lo vas a lograr. No sabes cuanta envidia les tengo a aquellos paises que si les pasan los doramas coreanos, aqui en México cada mil años les da la gana transmitir uno de ellos.

  6. ola soy valentina sepulveda y maveses gusta mucho los f4 yme se todas las cansiones de boys over flower y tengo los cuadros las cancione yo siento que para mi soy la numero 1 me gustan mucho avese sueño que me voy a corea del sur y todavia los veo en el canal etc .. y por internet

  7. daneisy dijo:

    Saludos… yo no soy de las personas que me gusten las …*segundas temporadas*… ya que creo que van decayendo, pero esta serie me ha dejado muy impactada y la verdad que su final no me dejo muy satisfecha yo no pedira segunda temporada sino un final mas convincente. En cuanto a esos capitulos especiales he podido leer la sinopsis y pude apreciar que estan bien hermosos, pero no he tenido suerte de verlos, espero hacerlo pronto.

  8. JOIS dijo:

    FELICITACIONES EXCELENTE TRABAJO SON UN GRAN EQUIPO HAN CAPTADO UNA GRAN AUDIENCIA INTERNACIONAL SIGAN ADELANTE CON SUS CARRERAS. Kim Bum eres un niño hermoso seria un sueño conocerte imaginase que estamos en otro contienente y hasta aca llego su imagen alegrar corazones de las jovencitas seria un gusto que conocieras mi pais ECUADOR. la invitacion es esta hecha para ti y el elenco de boys before flowers. EXITOS PARA TODOS. BESOS Y ABRAZOS EN ESPECIAL PARA TI KIM BUM

Responder

