Minientrada

Baúl de los recuerdos de Koo Hye Sun *Revista Dramatique*

Con una sesión poco peculiar la Revista Dramatique tomo fotografías de Koo Hye Sun en el 2007



Gracias a jahye de soompi por las fotos.

11 comentarios en “Baúl de los recuerdos de Koo Hye Sun *Revista Dramatique*

    • Me da gusto que te agrade Abel, estoy intentando poner más secciones en el blog.

      Mi querido Abel tendremos una categoria nueva para los videos que me encantan y nos compartes aqui.

      “Caleidoscopio los recuerdos”
      “Caleidoscopio de Koohs”
      Con la descripción : A travez del recuerdo, hermosas imagenes de Koo Hye Sun plasmados en videos.

      Posdata: Hay forma de ponernos en contacto Abel, necesito preguntarte ó saber algunas cosillas.

      !!!!!!Quiero un prestamooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

      No te asustes solo ……………….juego un poquito.

      Solo es referente al blog jajaja

      Saludos.

      • mmmm otra forma de comunicarnos … pues solo atraves de correo electronico …. cualquier cosa que quieras preguntarme ..pues …puedes mandrtame un email con tus preguntas ..y yo te respondo i mediatamnte … esa es la unica manera en que puedo responderte de inmediato ….

        con respecto al nuevo sector me parece geniall…. cuentas con mi apoyo ….

    • Como que el tiempo no ha pasado por Hye Sun ¿no crees?, se ve igualita.

      Las fotografías son viejas, estoy hurgando en el pasado y me encuentro con muchas fotos.
      Tengo algunas pero sinceramente nunca las ordene jajaja…………… no pensé en esa época fuera necesario.

      En esta categoría nueva que abrí “Baúl de Koohs” como ya habrás visto pondré fotos de los inicios de Koo Hye Sun en su carrera.
      Solo con un toque diferente, personal de mi parte.

      Nota: Si alguien desea las fotografías sin edición (marcos) no duden en hacerme la petición.

    • Eso much@s lo tenemos en mente. ¿quien será?

      Soy muy discretos en esa parte las luminarias coreanas, por lo que he visto, solo suelen destapar sus relaciones sentimentales, cuando ya estan a un paso del matrimonio.

      Esperemos que cuando eso pase, jejeje sea alguien que me agrade jejejeje

Responder

