Una escena torpe surgió mientras Koo Hye Sun está filmando para el drama de Taiwán “Absolute Darling”.


Reportero TV Nam Seung Won (este es un articulo coreano)</

Por la secuencia de comandos, Jiro Wang de Fahrenheit apareció casi desnudo en una escena con la actriz Koo Hye Sun de BOF. Realizando el papel de un robot de “Absolute Darling” él hace exposición de su cuerpo, solamente con pantaloncillos de color carne cubriéndole la mitad de su cuerpo inferior. Él riéndose dijo: “Se siente exactamente como llevar un pañal. Espero que nadie lo vea”.

Sin cualquier articulo y ninguna prenda de vestir, Wang está encima de Koo Hye Sun durante la filmación. Sus cuerpos se tocan ligeramente y sus rostros se están cercas, la escena total emite una atmosfera de……. ¿misterio?. Wang se sintió muy incómodo y sigue diciendo que lo siente.

Wang dice: Puesto que tengo todo mi peso, tengo miedo de lastimas a Koo Hye Sun. Por lo tanto levante mi cuerpo donde el ángulo de la cámara no mostraría. Pero si usted ve a través de la cámara se ve como si tuviera el cuerpo encima de Koo Hye Sun. Koo Hye Sun dijo abiertamente que Wang tiene buen cuerpo.

Koo Hye Sun actualmente está completamente involucrada en la filmación para el anuncio del drama Taiwanés “Absolute Darling” que originalmente es la versión del manga escrito por Wataseh Yoo Woo.

Traducción de susAmerica-Cheerkoo de soompi

2 comentarios en “Una escena torpe surgió mientras Koo Hye Sun está filmando para el drama de Taiwán “Absolute Darling”.

  1. lily dijo:

    Oohh..que chico tan tierno y detallista…….
    Hye Sun y Jiro están haciendo un gran trabajo….estoy segura que será un drama grandioso……..!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s