Koo Hye Sun muestra al público dos maravillosas fotografías.

Con la llegada de la primavera Koo Hye Sun parece darle la bienvenida con sus selcas; el 18 de abril de 2011, la actriz muestra a través de su twitter dos fotografías, donde su mirada y apariencia juvenil atrae extremadamente al público.


Con vestimenta de color rojo ella se muestra preciosa, con su adorable sonrisa en la foto. Sus ojos color marrones y piel blanca son impresionantes. Koo Hye Sun escribe junto con la fotografía. “Solo estoy tratando de aparecer y ser linda”.

Por lo cual varios cibernautas comentan:
“Se ve bonita”
“Ella se ve encantadora”
“Ella y yo somos de las misma edad, pero tan diferente”
“Ella está poniendo mi fuego en mi corazón”.

La otra fotografía con su cálido abrazó hacia su mascota patata, luce su piel clara y deslumbrante, mostrando una tierna imagen. Koo Hye Sun expreso junto a la imagen. “Apenas estoy probando”. “patata tiene 3 meses y se preocupa que su peso sea ya más de 10 kg.”

Los navegadores de internet les causo risa y envidia su poses. A lo que dijeron.

“Al principio pensé que ella cosecho una verdadera patata de 10kg”.
“Ambos son bonitos”.
“Siento repentinamente criar un perro”..

No hace mucho que se retiró el rumor con motivo del divorcio STJ y LJA, incluyendo recibió muchos amargos insultos contra ella. Ella twitteó en respuesta al rumor: “Siento que podemos ayudar a través de nuestros corazones. Es sobre sus vidas. Nosotros tenemos que reconocer es únicamente de ellos y resolver ellos.”

C: foro de Soompi
Traducción de SusAmerica-Cheerkoo, por el apoyo para realizar la nota.

6 comentarios en “Koo Hye Sun muestra al público dos maravillosas fotografías.

    • Más la segunda fotito Lily donde está con su mascota patata, refleja una ternurita tan grande hacia su perrito.

      Que estoy teniendo ganas de comprar uno, jejeje

      Me corren con todo y mascotaaaaaaaaaaa de casa jajaja

      Saludos.

    • ah Hye Sun tiene más de media docenas de animalitos.

      Yo ni uno tengo jajaja me corren con toda y mascota jajaja

      Ella es amante de los perritos, incluyendo hasta gatitos tiene.

Responder

