[Caleidoscopio de los recuerdos] Goo Hye sun en el show de Andre Kim

Bueno aqui estoy otra vez con el caleidoscopio de los recuerdos ..esta vez recordando a hye sun noona en el show del desaparecido diseñador koreano Andre kim …

Noona se paseo por la pasarela de Andre kim de la mano de Song Chang ui … con quien por cierto tambien protagonizo un video musical ….

Espero que esta nueva entrega del caleidoscopio de los recuerdos sea de su agrado .. aqui esta su servidor siempre  queriendo complacer ..a todos ustedes que nos honrran con sus comentarios ….muchisimas gracias . 😉

5 comentarios en “[Caleidoscopio de los recuerdos] Goo Hye sun en el show de Andre Kim

  1. Gracias Abel por el video, recuerdo el videoclip que grabaron juntos.

    AHHHHH estuvo muy desgarrador.

    Nota: tengo problemas con la actulización del blog; soy yo quien no ve los temas que pongo, o verdaderamente esta la falla del servicio.

    Esto me esta desesperando.

  2. chio , pia y lily gracias por sus comentarios ..pues me alegra que les guste los viedos que subo ..jejejeje y tengo que decir que noona se ve realmente fantastica …hermosas como toda una princesa ….

Responder

