Jiro Wang- Koo Hye Sun en la filmación de la escena más reveladora.

Jiro Wang se desafió al límite para rodar la escena de desnudo, donde el robot en el drama de GTV “Absolute Darling” aparece casi desnudo. Jiro Wang se descubrió la mayoría de su cuerpo, llevando solamente pantaloncillos de color piel. Bromeando él menciono “No quiero hace publicidad de BaoDaRen a temprana edad”.


*BaoDaRen es una marca de pañales china para adulto*

Jiro es muy abierto sobre mostrar su cuerpo, pero se quedó atónico cuando vio los pantalones de color piel. Él dijo “Después de llevar estos pantalones, realmente no quiero que nadie me vea. No es muy agradable, parecen pañales, no quiero hacer publicidad de BaoDaRen a temprana edad”.

Jiro Wang con estos pantaloncillos color piel, necesito practicar el guión con la actriz coreana Koo Hye Sun, donde tuvo que inclinarse sobre ella. Sin distancia más que 3 cm entre sus cuerpos, que provoco que Jiro se sintiera muy avergonzado.

En contraste con Koo Hye Sun que no se sintió incomoda. Ella dijo “Estoy bien; probablemente Jiro es quien debe sentirse más apenado”. En cuando hacer referencia al cuerpo de Jiro, su comentario fue agradable. “Se sabe que ha estado trabajando, él tiene buen cuerpo”.

¿Koo Hye Sun que ha sido director? ¿Qué haría si ella fuera director de esta escena?
“Considerando el nivel de adaptación del actor y ver que se sienta cómodo con él. Si el sentirse avergonzado durante la filmación, la escena no sería buena. Si fuera yo, probamente dejaría que Jiro se cubriera un poco más”.

Jiro al escucharla se puso feliz y dijo “Espero poder actuar en una película dirigida por usted”.

Durante el descanso, Jiro Wang realiza pectorales mientras está libre, El también trajo sus pesas de gimnasia para entrenar. Menciono “Generalmente utilizo esto en casa para relajarme. Incluso si puedo utilizar estos durante el rodaje, me hace sentir más a gusto”.
F: showbiz.china.
Traducción Chino al inglés Jean-Star de soompi
Gracias por los recortes de periódico a meow de soompi

Jiro se sintió muy avergonzado durante la escena íntima con Koo Hye Sun.

La escena de desnudo del robot en “Absolute Darling” fue filmada hace unos días. Jiro Wang ha trabajado duro en la escena. Tuvo que apoyarse sobre Koo Hye Sun en la filmación, lo que provocó que se sintiera muy avergonzado.

El explico que estaba preocupado de que hiciera daño a Koo Hye Sun; ya que es muy pesado, por lo cual se levantó y pretendió apoyarse sobre la actriz coreana Koo Hye Sun.

Jiro enseño algunas palabras a Koo Hye Sun en chino “muy frio”, muy caliente” etc.

Traducción de chino al inglés por meow.

4 comentarios en “Jiro Wang- Koo Hye Sun en la filmación de la escena más reveladora.

  1. Hay como me encantaron estas tomas, y al chico si le había dado anteriormente una calificación de 10, con lo considerado que esta siendo con Koo Hye Sun, este chico esta llamado mi atención, y miren que soy dificil de llenar los requisitos jajaja.

    1000 puntos ha acumulado Jiro por ser tan excelente persona, me esta gustando completamente para ser la pareja de Hye Sun en el drama.

    EXCELENTEEEEE.

  2. lily dijo:

    Jejejeje…y yo que pensé que ella estaba algo intimidada con Jiro………jejejeje….Me está gustando muuchooo….desde ya….este drama….y como se están llevando Hye Sun y Jiro…!!

  3. PIA dijo:

    Bueno estás fotoe esta muy buenas y a mí también me esta gustando jiro es que es tan lindo me muero por ver este dorama es que se ve que ve a estar demasiado bueno ojala suban más fotos 😀

Responder

