Koo Hye Sun-Wang Jiro “Absolute Darling con imagenes reveladoras

El drama Taiwanes “Absolute Darling que inicio grabaciones a finales de abril, ha revelado unas simpáticas imágenes de los personajes principales del drama.



Fotos extraídas de foro de loveghs.wordpress.com
Gracias a meow por ellas

*Pues estas imágenes dejan mucho a la imaginación…….. mmm este drama ya empezó ha interesarme por lo simpático de la imágenes, no conozco al protagonista masculino pero visualmente le estoy dando un 10.

jajaja que divertido se esta viendo y nuestra querida Koo Hye Sun es experta en las expresiones que me agradan mucho**

13 comentarios en “Koo Hye Sun-Wang Jiro “Absolute Darling con imagenes reveladoras

  1. Si realmente también me acabo de enterar y es que también hay un articulo bien divertido de como se hicieron las imagenes y el chico yo también le doy un 10 😀 me encanta que sigan revelando fotos y me encanta las expresiones de koo hye su tan linda como siempre.

    • upss si es lo que veo PIA, he estado media distraida con el drama que esta pasando en tu pais, con la grabación y posterior grabarlos de nuevo para poder subirlos.

      Prometo trabajar en esto a la de ya, upps por mucho que Koo Hye Sun este fuera, hay que ponernos a trabajar en los que nos truje jajaja

      Que es poner información de Hye Sun.

      saludos PIA, que afortunada eres por ver en directo el drama más lindo, bueno para mi por mucho es mi favorito.

      • Si que soy afortunada y es que algunas veces no me da tiempo de comentar por el colegio pero claro que estoy revisando el blog aparte estoy tratando de hacer que mis compañeras lo vean para que tenga buen ranting 😀
        como gran fan de boys over flowers y de KHS 😀

  2. Sam dijo:

    Ya se estan poniendo celosos….. jeje…. me encanta como se ve KHS, linda y fresca, inocente y juvenil, espero que la historia se apegue al manga y sean estudiantes de instituto y no adultos como en la version japonesa del dorama. Lei el manga apenas me entere que haria este dorama y creo k tan inteligente como es, tomo una muy buena decision al tomar el proyecto.

  3. lily dijo:

    Se ven tan bien estas fotos….que ya estoy alucinando con este drama……!!!! Hye Sun….so cute…como siempre…no existe nadie tan linda como ella…me encanta como se ve en estas fotos…….quién no se sentiría intimidada con un chico como Jiro….jejejeje….!!!! Wow…me he quedado fascinada con esto….y feliz con estas fotos tan geniales de mi muyy querídisima Hye Sun…!!!!!!!!

  4. Si koo hye sun esta hermosa y cuando supe del dorama de KHS me puse a ver la versión japonesa pero su final es muy triste en cambio yo pienso que este no va a ser asi porque por lo que escuche es comico y ojala que el final no sea igual a la japonesa 😀

Responder

