Minientrada

Club latino de Fans

Goo Hye Sun y un club de fans dedicado a ella …..

Bueno … Chio me animo a publicar este tema …  pues bien aqui estoy para presentar ante ustedes al club de fans latinos de Goo Hye Sun … que tiene como hogar el foro Crazy For Asia … en el que nos hemos llegado a consolidar como uno de los mejores clubs ….

El club de fans es presidido por su servidor … Abel quien lleva el nick de yuki en dicho foro …

Como me anime a abrir un club de fans de Goo hye sun ?? … pues lo hice porque queria compartir con los demas mi gran amor hacia ella … y que la conocieran no solo como una actriz mas sino como lo que ella es … una maravillosa persona ..que con su ejemplo nos ha enseñado .. que los sueños pueden hacerse realidad si pones empeño en ello ..aun cuando todo nos muestre que nunca ha de ser … al menos yo he aprendido eso de ella … y queria compartir eso con los demas ..de ahi que me anime a abrir un club para Goo Hye Sun ….

Bueno … si ustedes quiseran unirse al mismo .. estare muy feliz de darles la bienvenida …. tengan por seguro que estaremos felices de que se unan y los estaremos esperando con los brazos abiertos … yo y todos los sunnies del club !!!!

Aqui dejo el link del club …

http://crazyforasia.el-foro.net/f13-goo-hye-sun

** antes de unirse al club deben registrarse en el foro … ya veran que de un tiempo a aca … se sentiran como en familia ..por que todos los miembros que la componen ..son geniales ..

Nuevamente gracias por tomarse la molestia de leer esta entrada ….

46 comentarios en “Club latino de Fans

  1. Muy bien Abel, espero que se anexen muchos chic@s al club, por mi parte ya estoy integrada.

    Como te darás cuenta hice un cambio en tu tema, solo fue un pequeño detallin para que este fija. En estos momentos anexó el link al blog tambien. *Favoritos*.

  2. y@z!!^^ dijo:

    Q bien otro espacion dedicado a unnie me parece una noticia maravillosa! felicidades por su trabajo chicos!!!
    Chio felicidades por el nuevo formato del blog me gusta mucho!!!

    • Gracias Y@z por la flores.

      También me encuentro muy contenta Yázmin, de que haiga más espacios donde podamos saber más de Hye Sun, esto nos permitirá saber más a detalle de ella; me encanta que sea de esa forma.

      Estamos en un giro completo jajaja, Abel y yo andamos en busca de formatos de presentación para el blog.

      Ya era hora de poner un poco más agradable al blog, jejeje soy una aprendiz que apenas está adquiriendo conocimientos de como se hace esto.

      Pero no me fui como el borolas, por eso cree un blog alternativo……..para saber como se presentaban los cambios.

      Saludos

  3. merlinabella dijo:

    hola oye queisiera saber cuando vas asuibr el final de boys over flowers doblada al español por que no he podido verla ni descragarla mil gracias cuidate ¿¿¿¿¿

    • Saludos Alejandro.

      Es casi un dando dando………..

      Hace tiempo tengo enlaces de Foros que escriben de Koo Hye Sun, entre ellos están los siguientes sitios web Gongjunim, JOONDI SOOMPI, Love Minsun, Unofficial Fan Page KooHyeSun, son los sitios en ingles que he encontrado completos de Hye Sun a excepción del primero, donde la administradora tuvo que irse a corea a estudiar, el segundo sitio es de la pareja Minsun jajaja con eso de la diversidad de gustos.

      Me parece que en Unofficial Fan Page KooHyeSun es tu sitio.

      Aún estoy por anexar otros sitios, pero ahora seran sitios web que redacten de nuestra chica consentida en español, me siento muy contenta de que haiga sitios que les guste escribir de ella, podría decir que hay cada día más personas interesadas de Hye Sun.

      En lo personal esto lo hago, porque estoy muy interesada en que las personas sepan más de ella y si encuentro sitios web que tengan cosas interesante e información que no puedan encontrar en este sitio de Koo Hye Sun; puedan tener la diversidad de opciones de encontrar fuentes de información de la personita que más admiro.

  4. monica dijo:

    hola como estas sabes me encanta esta novela y e estado descargando los capitulos pero el problema esq no quiere reproducir el capitulo 13 parece q esta dañado. x fa me podrias ayudar con ese capitulo xfa xfa xfa mil gracias… espero tu respuesta

  5. lore dijo:

    osea que abel eres el mismo de crazy for asia, mira ya decia yo jajajajaja y el mismo yonhwa de magic sunshine verdad????? pues yo me uni a crazy for asia y al club de fans de hye sun y soy loreta la que ultimamente comenta como loca XD,, saludos buen trabajo por parte de chio y tuyo salu2

  6. Gaby dijo:

    hola, me super encanta la historia, tengo un problema con el capitulo 1 no me deja ni verlo ni descargarlo ¿tiene algun problema? anteriormente lo habia visto y ahora no puedo. saludos

  7. n.n dijo:

    hola ! bueno yo espero que hallan mas actualizaciones de nuestra queridisima ^.^’ koo hye sun;D espero que se actualize pronto la pagina con mas novedades y aprovecho de felicitar estas paginas donde podemos conocer un poquito mas de ella …*-* gracias!

  8. juan romero dijo:

    hola a todos gracias por este post mi pregunta es que paso con la cuenta de twitter de khs @koohs la busco y twitter dice que no existe gracias al que me pueda responder?

    • mmmm iré a dar unas vueltesitas por soompi, a ver que sucede con la cuenta, si saben inglés podre algunos articulos en la PAGINA de compartir, que pueda conseguir en soomp. SALUDOS

  9. pame dijo:

    es la mejor que visto hasta ahora me gusto mucho que me hiso llorar y tambien que mostro la realidad de algunas cosas que pasa en la vida me encanto y los felicito por esto los kiero mucho a los f4 y a jan Di

    • Saludos Magdalena, no sigo a los actores de BOF, fuera de Hye Sun en ocasiones busco noticas de Lee Min Ho, por cierto acabo de encontrar un sitio web, que esta muy actualizado…de él.

      leeminhofansitechile.blogspot.mx, quizá te agrade visitarlo.

Responder

