[Caleidoscopio de los recuerdos] Goo hye sun filmando para Beauty Credit y Teus Les Jours

Bueno aqui estoy de nuevo con una nueva entrada de mi adorada noona despues de mucho tiempo sin hacerlo….

Esta vez les traigo un video donde podemos ver anoona filmando el video comercial de la empresa de cosmeticos Beauty Credit junto a Hyun Bin ..se ve tan hermosa mi noona..

Tambien la vemos filmando para Teus Les jours la panaderia mas importante de corea ..en este cf la vemos junto a Jo In sung quien acaba de salir de la milicia ….

bueno espero que les guste el video …

15 comentarios en “[Caleidoscopio de los recuerdos] Goo hye sun filmando para Beauty Credit y Teus Les Jours

  1. jejejej no se preocupen .. estare mas seguido publicando videos y fotos de noona …. jejej me laegra que les gusten los videos ……

    jejejejchio envidiando a noona !!! y yo a hyun bin e In Sung !!!! jajajajajajajaj

  2. Jack dijo:

    Estaba buscando cosas de mi actriz favorita y llegue aquí y resultan que ya llevan casi un año pues mis más sinceras FELICITACIONES!! Sigan así

    Goo Hye Sun sale hermosa en ese video,c omo siempre

    Acabo de tener un dejavu… creo que he visto una sección hasta con el mismo nombre de “para recordar” en otro blog similar…se vale copiarse entre bloggers???

    En fin saludos y felicitaciones por su trabajo

    • Hola Jack .

      Bienvenido

      jajaja conociendo al Autor lo más seguro es que sea el blog de mi querido compañero Abel, él es de Bolivia tiene un blog “Korean People”, quizá es por eso, que sea similar o igual el tema.

      jajaja casi somos blog hermanos, con la diferencia que Abel redacta en su blog en general de mundo del expectaculo coreano, incluyendo Koo Hye Sun. Y aqui en tu espacio solo redactamos de Koo Hye Sun.

      Agradecemos tus felicitación y tambien felicidades por encontrarnos.

      Saludos.

      • jejejej pues …. jack .. jeje dejame de cirte que no sabia que pues estaba copiando el mismo pst de otro blog ..jejej ya mismo lo arreglo ..gracias por hacerme caer en cuenta de esto ….

        chio …ese espacio no existe en mi blog .-…… jejej ya mismo lo arreglo …

Responder

