164 comentarios el “*Los Chicos son Mejores que las Flores* Hay nuevo tema fijo y actualizado

  1. haha!! por dios!! de verdd k iia kiero ver estoo!! me urge encontrar la fecha de transmision, o el lugar donde subiran los capitulos!!
    y omo!!! no puedo creer que iia aiian doblado boys before flowers!!

    hahah!! gniiaal!!!!

    • Saludos

      lily, yo estado media loca tratando de grabar, pero no vi el 2do, jajaja no la he disfrutado como quisiera por estar pendiente de los cortes jiii.

      Se me complico cuando youtube no me permitio subir videos con más de 15 min., ahi me ves viendo como grabar de nuevo, para no tardarme.

      Posdata: BUENO CHIC@S LOS PONDRE EN ESTE TEMA, LOS QUE PUEDA GRABAR MIENTRAS LA SEÑAL ME LO PERMITA.

  2. saludos al creador de esta pagina esta muy xvre y la serie o novela esta buenixixizizima
    un poco mejor que la perfume de verano esta en mas comica =boys are better than flowers igual que el Prince of coffee. gracias

  3. lo q no me gusta del audio latino es q no esten las mismas canciones, ustedes que opinan?

    • jajaja

      Bueno para empezar, se me ha hecho bastante gracioso el tipo de las voces, más adecuada para series, que para dramas que en mi modo de ver son novelas cortas.

      Efectivamente el cambio de canciónes destantean para los que la hemos visto una infinidad de veces el drama con su respectivos subtitulos.

      Ya llevamos 6 capitulos y sigo sin acostrumbrarme a sus voces jajaja

  4. hola ps la vdd es uno de los mejores q he visto hasta ahora y la vdd me encanta son muy buenos y muy creativos en sus historias ,,,:)quisiera saber mas de los actores ..

    • Gracias por la invitación, la vemos pero tengo conocidos y amigos que no la pueden ver debido a que tienen cosas que hacer.

  5. bueno queria decir q esta novela es hermosa no me pirerdo ni un capitulo me encantan todas las novelas me hubiera gustado conocewrlos a todos los actores

  6. Bueno yo queria decirles que es muy hermosa su novela y queria agradecerles por realizar una novela tan hermosa como los chicos son mejores que las flores que me gusta tanto por que a mi me gustan las novelas koreanas por que son muy divertidas y a la misma vez nos muestran un mensaje tan bello y les agradesco por todo lo bien que me hacen sentir como me gustaria conocer a los autores como a los f.4 y a jeandi que es una personaje muy divertida los amo como me gustaria conocerlos y gracias por hacerme divertirme y gracias por escucharme los quiero mucho bendiciones

  7. mi comentario es gan di se debe quedar con goo yun pyo xk el es un chico bonito
    les recomiendo k la vean chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  8. es la mejor de todas ojala no termane nunk me encanta y los chicos son muy guapos nunk me pierdo los capitulos dejo d acer mis cosas para poder mirarla asta ya me an gritado pero yo ni caso ago es la mejor de todas no dejn de mirarla es muy buena les encantara kmo a mi les aseguro

  9. como quisiera conoserlos ps
    au q mi mama no me deja por q soy menor de edad tengo 15
    pero cuando tenga 20 años
    me voy aaaaaa coreaaaaaaa pero quisiera verdonde viven ps
    en el corea del nocte o corea del sur ps
    para conoser su la escuela
    ps

    • a quiero q lo vean estos comentario koo hye sun y quiero q medigas donde vives y en parte de corea en el sur o en el norte aaaaaaaaaa
      porfa quiero conoserlos a todos ps
      siiiiiiiiiiiiiii
      se los pido mi corro es bekey_1m5z@hotmail.com si me agreegas a ya ps y medas tu direcsion donde viven soy tu fan numero uno ps

  10. Por favor no olvides publicar los demas capitulos, esta muy buena la novela…y no me quiero perder……gracias.

  11. Buen dia me parece una excelente serie no han subido el capitulo 8 de la serie

  12. en una novela realmente interesante y en realidad los chicos de la novela son mejores que las flores .

  13. ps la verdad felicitaciones y es muy lindo las actiaciones de todos los chicos de a novela en especial de la hermosura yandi un beso

  14. Holaaa… pues veo q esta novela tien muchisimas fans como yo :D lo veoo siempree es tan buenaa .. !!! no se la pierdann :D

  15. ps todos son churros NO se la pierdan esta buenasa “ojala que gan di se quede gumpiyo

  16. hola a todos los chicos de la novela esta muy bonita chebere aaa y mejor los chicos creo q son mejores q las flores jajajajajaja

  17. ola pucha la peli esta buenaza super divertida y muuuyyy romantica m encanta… yumpio esta mux mejor k cualkier flor… jejej besitos bay

  18. hay si esa novela es muy linda hay vale que den la segunda parte pero que que se casen gu yun pyo y jan di a y q tengan un bebe eso si pero que lo le den un fin tragico como escalera al cielo era muy linda pero su fin no me gusta aaaaaaaaa pero esta novela es requete linda comoo amoooooooo a todos jajajaja a en panamericana la pasan ala 8:00 pm x eso amo ese canal a y viven en corea del surrrrrrrrrrrr

    • Bueno todos queremos la segunda parte ojala algun día se cumpla yo que sepa en corea del sur también se va a volver a repetir BOF ojala y las fans una fuerza y pidan la segunda parte :)

  19. AAAAAAAAAAIIIII esa peli es lo maximo ojala pz q se queden gu jun pyo y jan di ojala pz q se casen les recomindo q la miren es hermossoooooo la novela pz

  20. ami me encanta mirar pz jajjje es chevere cada dia me la paso mirando pz jajajajejeej me encana los f4 jaje bueno pz tes qiero muxo ok cuidense okis byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeee encanta los f4 la novela es lo maximo aora si bye ok jajajajaj q divertido haaaaa jajaj ok bye.

  21. yo quisieraa que ne digan las canciones quienes las cantan :S:S:S ya que no son las misma que ponia de fondo en la version original koreana por fisssssss apesar de ese detallitoo sigue siendo relindaaaaa :) y nu me pierdo ningun capitulo y eso que lo por internet a las 8 pm :D

    • Saludos Romyxita

      Así es, las canciones están ordenadas de diferente forma, lamentablemente perdí las canciones cuando formatearon mi computadora, pero hay algunas que se me hacen desconocidas.

      Deja busco algunos archivos que guarde de la música de Boys Before Flower, a ver si los encuentro.

  22. me gusta esa esa novela coreana me encanta el chinito jhi joo es muy lindo no se como jan di no se pudo quedar con el soy numero 1 su fan tengo mi cuarto lleno de el me enamorado de el cada vez sueño con el y no puedo dejar de pensar en el la novela me iso llorar pero me molestepor que no se quedo con el pero ese chico me fasina quiero verlo pero se que nunca lo vere ahhhhhii con solo persarlo me deprimo te amo ji joo

  23. chicas no se pierdan la novela coreana a las 8 de la noche esta hermosa solo ahy que conformase en verlos en la tele que pena quisiera ir a corea para verlo mi chinito ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es tan lindo tiene una boquita linda

  24. yo siempre veo tu novela.Eres una chica bonita sensual sencilla_besos espero que me respondas soy una niña

  25. son de lo mejor no me lo pierdo ni un capitulo de serie nunca antes me intereso una nobela como esta me gustaria que viniern ami pais en especial al de pelos rulos

  26. eres la mejor de todas las chicas te admiro mucho en todas tus novelas x q siempre expresas lo q sientes.

  27. hola q tal soy de cusco y yo tambien kiero ser como yandy esa novela es fantastico xfavor leanlo yo kiero imitarla a yandy porfas los amo a todas de asa novela bey cuidate yandy y yumpio

  28. asu solo bih un capitulo i me encanto todito en serion esta xevree les recomiendo q sigaann biendol laa telenovea k esta buenisima

  29. los chicos F4 son muy simpatics y actuan vien eso va para YANDY tambien los quiero mucho F4

  30. este dorama es de lo mejor es comedia y a la vez es ultra romantica adoro a los f4

    • jajaja……………… por algo se ha convertido en mi drama favorito Boys Before Flower, hasta apenas me he acostumbrado a sus voces latinas.

      Saludos.

  31. wau esta novela si k la rompio como megustaria conocerlos seria un sueño hecho realidad cuidense y sigan adelante bexos muakkkkkk””””222222

  32. holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pz ami me gusta la novela koreana, chevere los personajes

    los q actuaron me gusto muxo

  33. Bueno yo queria decirles que es muy hermosa su novela y queria agradecerles por realizar una novela tan hermosa como los chicos son mejores que las flores que me gusta tanto por que a mi me gustan las novelas koreanas por que son muy divertidas y a la misma vez nos muestran un mensaje tan bello y les agradesco por todo lo bien que me hacen sentir como me gustaria conocer a los autores como a los f.4 y a jeandi que es una personaje muy divertida los amo como me gustaria conocerlos y gracias por hacerme divertirme y gracias por escucharme los quiero mucho bendiciones

  34. yo queria decirles que es muy hermosa su novela y queria agradecerles por realizar una novela tan hermosa como los chicos son mejores que las flores que me gusta tanto por que a mi me gustan las novelas koreanas por que son muy divertidas y a la misma vez.

  35. es reeeeeeeeeeeelindaaaaaaaaaa la serieee no sela pierdan es remocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  36. yandi qisiera conocerte y hasernos vuenas amigas nosotras las peruanas no somos malas si no somos amigables alguna ves llegare a conocerte de gisela

  37. bueno la novela los chicos son mejores que las flores es muy bonita especialmente yandi e muy agraciada me gusta su personaje los chicos de los f4 son muy lindos especialmente yunpio.

  38. HOLA ME ENCANTA LA SERIA QUE PENA QUE NO LA PUEDO VER XQ TENGO CLASES A ESA HORA SOLO UNDIA PUEDO VERLA :(. POR FAVOR QUIESIERA QUE DIERAN UN LINK DONDE ESTEN TODAS LAS CANCIONES YO HE LOGRADO BAJAR 2 CANCIONES PERO QUIERO UNA EN ESPECIAL QUE ES EN UN PIANO ES INSTRUMENTAL. OJLA ME PUEDAN AYUDAR

  39. EXCELENTISIMOS ACTORES…ME ENCANTA ESTA SUPER SERIE…ESPERO QUE VUELVAN A REALIZAR UNA NUEVA SERIE CON LOS MISMOS ACTORES

  40. muy aparte de q los protagonistas sean super guapos la serie o novela tiene de todo drama romanticismo n no dejen de verla kises

  41. ola me escantas quiero ver sus capituos me encantan no se como voy a resistir cuandon hustedes hayan hecho el fin no opero esta bonita su novela

  42. hay si todos son lindos como me gustaria que lee min ho y goo hye sun se quedaran juntos hasta en la vida reallllllllllll que lindo seria siiiiiiiii xicas y xicos es cierto la verdad que parece q si fueran ps algo ya saben jiji

  43. yan di eres la mejor yunpio te deberiqas casar com el
    es ermoso y el gringo es maso menos

  44. asme caso o ya tienes novio casate esfuersate mas cuando agas la pelicula
    eres mi fas y todos los dde mas y dile al de aretito que es su fas de mi hermana marifer tego tu peli

  45. te amo yunpio casate con yan di y quiero que la veses varias veces en la peli pobre yunpio cuando saliste con el disbras de superman me dio risa y cuandote enpresto ropa su novia del pelirojo a yunpio se le cayo el plato cuando te puedo ver

  46. y te suviste enlos pies de el pelirrojo a mi mama le dio rrisa mi mama es tu fas

  47. esta novela es super increible un saludom a todo el elenco

  48. ola jhi hoo soy tu fanssssssssssss quisiera conoserte
    te quieroooooooooooooooooo conoserrrrrrrrrrrrrrrr ennnnnnnnnnnnn personaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. no me la pierdo por nd me encanta esa novela lo hacen llorar cuando el tratade insultarla mal a yandy me duele y ke se olvide de el pork el esta ocupado con las cosas del papa

    graxias por todo saludex a jumpior papasito los bf4
    los kiero

  50. son los mejores romanticos ´´´´´me hace bibrar pero no vale la decepcion pero tambien es sentimental ´´´no me la pierdo p’ara naaa los kiero f4

  51. la novela es una de las mejores ,el drama trato de no perdermela pero aveces es inevitable no sabia que habian paginas donde bajaban los capitulos ya que en youtube nada… pero me da pena yandi y como sufre yi hoo ocultando su amor por yandi mientras yumpio se pone celoso de todos aunque quiere a yandi la hace sufrir veanla

  52. hola jandi eres bonita y que deves casarte con junpio por que l es un chico guapo y man dale saludos jiho y dile que lo amo y tambien te quiero decir que soy tu fans 1

  53. holaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz jejejeje sabes jan di eres la mas bonita oye saves los F4 son de lo mejor eeeeeeeeeeeeeeee jejejejje oye yi yoo es para ti eeee no lo dejes

  54. angelita
    hola yandy eres una chica pexoxa ,saludos para yunpio los kiero f4

  55. hola gum jandy soy lesly y te ablo desde el peru me gusta tu novela coreana los chicos som mejores q las flores
    soy tu admiradora te kiero
    saludos para los f4 chau
    cuidate y q se cuide el gu jum pio y el jun ju
    bye

  56. hola linda esta tu novela yo no me canso en verla son lindos los f4 hasta en poster lo tengo en mi cuarto bueno chau

  57. hello gum jandy soy zarela y te hablo desde el peru me gusta tu novela coreana los chicos som mejores q las flores.
    soy tu admiradora numero 1° te kiero y NUNCA OLVIDES Q TIENES A UN DIOS QUE TE AMA
    saludos para los f4 chau
    cuidate y q se cuide el gu jum pio y el jun ju
    bye.
    por que no vienes a darte una vueltita por peru

  58. HOLA
    JANDY Y YUNPIO Y TODOS LOS DEMAS ESTA NOVELA FUE LO MEJOR QUE HE VISTO ME SENTIDOS COMO FEURO YO MISMA LA QUE INTERPRETABA LA NOVELA HE SUFRIDO MUCHO COMO JAMPDY ASI QUE ESPERO QUE REALIZEN LA SEGUNDA PARTE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA VERLO A TODOS OTRAVEZ
    BESOS
    SUSAN -PERU
    PD. CUALQUIER OTRA NOVEDAD ME HABISAN GRACIAS

    • Hola Susan

      jejeje pues me parece que no habra segunda parte.

      Yo me lei el manga completito mucho antes que viera las versiones de los diferentes paises, no es el mismo final de donde se queda el manga, inclusive en este drama se anexo que el galan regresaba para cumplir con su promesa; casarse con la chica que le robo el corazón.

      Veo más factible que vuelvan hacer otra versión, a que continuen con la historia en este drama.

    • Hola Katerin

      Ah no se diga a mi……..ayer se me salieron las lagrimas de nuevo, cuando deja a Jon Pyo.

      Que mala es la madre de Jon Pyo……

  59. Hola a todos la verdad es que esta novela es lo maximo, es la que ocupa el primer lugar en mis 5 favoritas, felicito a los actores y me encanta la pareja que son Jandi y Jon Pyo pues son cheveresssss. Al igual los tres guaportes del grupo F4.

    Quiero ver la Segurnda Parte Please

  60. Saludos a todos los visitantes, participantes de blog y a los amigos, estamos en los últimos episodios de Boys Before Flowers, transmisión que hizo posible que pudiéramos disfrutarla en diversas parte de mundo de habla hispana.

    Con la conclusión de este grandiosa drama coriano cierro los temas que se generará mientras duro la transmisión en Perú, por el canal 5 de Panamericana.

    Visiten en el nuevo post de la entrada inicial de este Blog que está dedicado completamente a la actriz protagonista que realizo el papel de Jan Di (Koo Hye Sun), donde se colocaré el final de Boys Before Flowers hablada en español.

    Agradeciendo a todos su visita.

Los comentarios están cerrados.