Lee Min Ho, Koo Hye Sun trasmisión en español latino “Boys over Flowers”

Está si que es una grandiosa noticia, no solo para los peruanos, si no también para todos los que caímos encantados por este drama en su versión original.

Hay espero que pronto, se pongan las pilas en México para que también la proyecten aquí. En mi país solo trasmite series coreanas en el canal 28, en general este canal no tiene señal abierta en todo el país y son periodos largos que tenemos que esperar a que se animen a trasmitir una nueva.

Por lo pronto veamos como se anuncia el estreno de este exitoso drama en Perú.

**Ah como envidio a los peruanos en estos momentos.**

10 comentarios en “Lee Min Ho, Koo Hye Sun trasmisión en español latino “Boys over Flowers”

    • Ah que emoción PIA.

      jeje ya hasta siento cosquillitas en mi estomago por tal suceso.

      Posdata: Eso no me pasaba desde hace tiempo, solo un chico me hacia sentir esa sensación, cuando iba a ver alguna presentación en vivo a Raúl Sandoval.

      jajaja que locaaaa estaba jajaja.

  1. lily dijo:

    Que gran noticia……que bueno que tengo cable…jejeje…y aunque me la he visto muchas veces….no me voy a perder la versión en español….jejeje…que emoción…!!!!!

    • jajaja ahora si me hiciste sentir arcaica Lily.

      En cable se puede ver canales de televisión de Perú, wow eso si es novedad jiiii lastima que no tenga, en mi familia somos bien codos jajaja.

  2. Lisbeth dijo:

    Sí! Koo Hye Sun y Lee Min Ho en los televisores peruanos! jajaja Yo ya no puedo más, ya quiero que se mañana, quería comentar como hace 20 minutos pero me he quedado reproduciendo el video varias veces! mi corazón sigue latiendo, yo me enteré el domingo en la madrugada por un blog y ayer mi hermano mayor me despertó dándome la notica porque creía que yo no sabía pero igual despertarse así es muy bonito jajaja aún no veo la propaganda sólo por youtube pero realmente deseo que sea ya jueves, mi mamá también está enamorada de esta novela y este jueves justo habíamos quedado de ver ya la final que le falta, un día comenzamos a verla a las 7 de la noche y cuando nos dimos cuenta ya era las 2 y tantos de la madrugada, es un vicio! la voz de Koo Hye Sun me agrada, me parece que la de Kim Hyun Joong se parece bastante y la de Lee Min Ho habrá que esperar. Ya falta poquito, me da gusto ya que es un hecho que muchos nuevos fans van a surgir para ellos.
    Sólo que competirá con una serie que es muy vista aquí, desde que ha iniciado siempre ha obtenido altos números de rating pero no dudo que BBF le va restar muchos televidentes y le hará la batalla.
    No se cuántas veces lo he dicho pero es la MEJOR que he visto.
    No se cómo reaciconaré al ver a Koo Hye Sun en la televisión, será un gran impacto jajajaja al igual que a Lee Min Ho…con sólo escribirlo siento una gran emoción!

    Saludos.

    • Gracias por compartir tus vivencias con nosotros Lisbeth, y que Koo Hye Sun pueda anexar muchos fans; por lo menos me he dado cuenta que existen diversos sitios en español que redactan seguido de ella; esto es importante para los que deseamos saber de ella en nuestro idioma.

      Y me causa un enorme placer esto. De esta forma podemos hacerle frente, cuando algunos sitios solo redactan para critica; casualmente no dan a conocer lo que hace y realiza. Pero si son materia dispuesta a la primera para criticarla o expert@s para encontrar la ocasión para hacerlo.

      En fin que podemos hacer, más que seguir encaminando el apoyo a Hye Sun por este medio.

    • jajaja

      No te preocupes Lisbeth, puedes decir todo lo que quieras, que aquí te leemos con agrado, ah un poco de los que dices es lo que me ha pasado.

      Por lo cual siento que comprendo tu emoción completamente.

      No me canso de decirlo, que afortunados son, de ver el drama de Koo Hye Sun y Lee Min Ho en nuestro idioma.

  3. Si realmente somos muy afortunados yo ya hice planes para que mis compañeros del cole la vieran casi a todo les recomente ya hay muchos que la van a ver estoy feliz espero que sea un axito y que koo hye sun tenga más fans eso seria muy bueno.

Responder

