Koo Hye Sun su último mensaje de su Twitter (27 abril 2011).

Sinceramente no quería darle cabida a este tema debido a lo desagradable que es. Pero una vez que Koo Hye Sun escribió en su twitter el 27 de abril 2011; es necesario decir el motivo por el cual sus palabras pueden sentirse extrañas y algo confusas como me ha parecido a mí.

Koo Hye Sun su último mensaje de 27 abril 2011 de su Twitter me dejo una sensación de extrañeza.


Traducción de susAmerica-Cherkoo del foro de soompi."La historia ha sido tan extraña e irreal, que simplemente es justo mira por encima y rogar por ella y por él. La cuestión actual solo pertenece a ellos dos y espero que ellos sean capaces de resolverlo bien. Siento que solamente podemos ayudar a través de nuestros corazones y mentes. Esto es su vida. No hay nada más que hacer, sino reconocer que es de ellos."

En días anteriores la integridad de Koo Hye Sun ha sido puesta entre dicho, donde ha circulado de manera muy sospechosa rumores donde se le involucra a Koo Hye Sun en la ruptura de Seo Taiji y Lee Ji Ah.

**Cabe aclarar que jamás creí que los antis llegaran a estos extremos, me habían comentado que eran de cuidado, pero aunque ustedes no lo crean pensé que era una exageración, ahora me doy cuenta que existe personas que no tiene otra cosa que hacer más que estar enfermos de envidias y odios.

Que no tienen una vida propia al empeñarse en dañar a otras personas a cualquier costa; es lamentable que existan personas así y en lo personal me dan lastima. En fin como soy una persona que no me gusta perder mi tiempo y esfuerzo que para mí es mucho más valioso, dejemos esas personas en el olvido, no valen la pena.**

Aquí encontré un artículo que hace referencia a lo que se refiere Koo Hye Sun en su twitter 27 abril 2011.

Goo Hye Sun aclara rumores sobre Seo Taiji
musicasiarevolution.blogspot.com

La actriz Goo Hye Sun se ha expresado acerca de un rumor que ha circulado gracias a una entrevista anónima que se centró en Seo Taiji, y sobre una supuesta relación de amantes que mantienen ambos.

Recientemente, Goo Hye Sun se vio envuelto en este rumor acerca de su relación de amante con Seo Taiji según lo ha informado la compañía, Jjirasi, el día 27. El rumor dice que Goo Hye Sun animo a Seo Taiji a romper con Lee Ji Ah, y que Goo Hye Sun es la amante de Seo Taiji.

Goo Hye Sun alego que la entrevista era anónima y que lo que pretendía era capturar de la atención, dicha entrevista se llevó a cabo en el 2008 y en ella se declaró que Goo Hye Sun quería inscribirse en Book Gong High School, donde asistía a Seo Taiji, pero puesto que esta escuela era una escuela para hombres, ella se inscribió en la escuela más cercana Yeom Gwang Girls High School.

El día 27, la agencia de Goo Hye Sun, YG Entertainment, negó rotundamente todos los rumores para Star News diciendo: “Nada de esto es cierto. Ella nunca dijo nada acerca de Seo Taiji. ”
YG Entertainment también agregó, “Goo Hye Sun se graduó de Boo Pyung Girls High School de Boocheon”. Ella ni siquiera sabe dónde está Book Gong High School o Yeom Gwang Girls High School. Sólo estamos sorprendidos de que esta entrevista falsa sea tomada como verdad”.

El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, dijo, “Es sólo un rumor. Simplemente no es verdad”.
Fuente: allkpop

**Alguien que se escuda en anonimato para decir o expresar o declarar; no es justificable que se le pueda creer, debido a que no se atreve a dar la cara, por la simple razón de que sus mentiras o declaraciones se volverán en su contra; razón por la cual no les queda más que estar en la oscuridad.

Como siempre Koo Hye Sun hace frente a esto de forma correcta; actuando con madurez y con calma; no dudo que ella se encuentre molesta por la situación y precisamente que ella no se encuentra en su país surgen estos falsos rumores, que esperemos que no cumpla su cometido de afectar su imagen, carrera y los importante dañar su integridad como persona.

También me complace que YG Entertainmen inmediatamente actuó para proteger a Koo Hye Sun de tales rumores; eso quiere decirnos que ellos están atentos mientras ella se encuentra ausente.**

10 comentarios en “Koo Hye Sun su último mensaje de su Twitter (27 abril 2011).

  1. vuelvo y lo repito .. ayer en cuanto lei esos articulos de esos rumores me moleste tanto … que no se que hubiera hecho si hubiera estado en corea….
    enserio … no puedo entender que mal les ha hecho noona para que mellen su dignidad inventandose estos absurdos … y lo hacen cuando ella se encuentyyra fuera de korea,,.. es como si le dieran una puñalada por la espalda y eso es realmente muy ruin .. tienes razon ..no vale la pena prestarles nada de atencion ..porque esos antis no lo valen ….
    asi que noona si es que lees nuestros mensajes … nosotros tus verdaderos fanbs creemnos en ti ..y en tu integridad como persona … por eso fighting !!!

  2. lily dijo:

    A mi me molestó mucho que esta gente….(si así se les puede llamar)…..se valgan de esto..primero para llamar la atención y segundo para hacer daño a alguien como es nuestra querida Hye Sun..!!

    Hay que restarles importancia…..solo me preocupa como pueda estar Hye Sun (aunque se que es una mujer maravillosa)…siempre este tipo de cosas afectan…espero se encuentre bien…….!!!!

    Mi apoyo incondicional a mi preciosa Hye Sun….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Lisbeth dijo:

    Lamento tanto esta noticia, si algo caracteriza a Koo Hye Sun es su fuerza y lucha pero claro que a ella debe haberle afectado esto, y a cualquiera…gente cobarde con malas intenciones, no muestran pruebas porque realmente no existen…la gente a veces tiene que “bajar a otras de un escalón” para sentir que subieron uno, como decían en BBF “No se puede conocer a alguien completamente, pero sí saber la clase de persona que es” y ella tiene un corazón hermoso y sabemos que es una linda persona, por otra parte me da gusto que tenga este medio de comunicaión para que ella misma pueda aclarar esto a sus seguidores.
    Mucha buena vibra para Koo Hye Sun!

    Gracias por la información, saludos.

    • Creo que en estos momentos, es lo mejor que podemos hacer por nuestra querida niña, es mándale con nuestro pensamientos toda la vibra positiva posible, para que se mantenga fuerte y tenga entereza por todo esto; al enterarme que el escándalo en vez de aminorar, sigue siendo fuerte en su país.

      Lo único que agradezco es que ella en estos momentos no esté en su país, tal vez esto aminora un poco lo que tendría que pasar si estuviera en corea, es triste ver que siempre que se presenta un escándalo, ya sea falso o verdadero, tiene que pasar un buen para que las aguas se calmen.

      Es muy lamentable que esto pase, por publicidad amarillista.

  4. bemberly dijo:

    bueno yo eu puedo decir manchar la reputacion de una chica tan bella y cincera y muy wena es envidia que siempre lam prensa hace estas cosas cinceramente me pone de mal genio antes de hacre sentir mal weno que siga adelante noona y nunca se rindaaaaa xD…….

  5. ola bueno no ablo nada de tu idioma pero te digo que suerte ess tener la vida que tu tieness y la persona que conosca que afortunasda eres en verdad como me gustaria conosserte y decirtre que eres lo maaximo para mi o mejor dicho mi idolo eaaaaaalgun dia espero ser actriz pero de las mejspres gracias

    • Saludos desde México Ana Flor.

      Gracias por tu comentario, algún día podremos…verla en persona. Por el momento a travéz de su twitter es la forma más cercana de contactar con ella y creo que el idioma inglés es el adecuado, para que ella entienda un poco……

      Ultimamente ella ha escrito mucho en esta cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s