Koo Hye Sun hizo maletas………rumbo….a……

Koo Hye Sun como toda profesional de su carrera como actriz partió rumbo a Taiwán a mediados de este mes para instalarse por un tiempo en el país e iniciar grabaciones para el drama “Absolute Darling”. La actriz no cambio de parecer una vez que se confirmó que el protagonista masculino abandono el proyecto aduciendo que el guion no era bueno y que no había fecha de filmación, cosa que se comprueba que no era cierto, ya que la actriz protagonista Koo Hye Sun partió como lo tenía previsto en la fecha fijada en su agenda e iniciar cuanto antes la grabación de este drama Taiwanés tan esperado por los seguidores.

La producción del Drama “Absolute Darling” GTV, intento todo lo posible convencer al protagonista masculino; incluyendo ofrecieron cambiar el guión para que el susodicho no los dejara colgados y estuviera a gusto; pero nada de eso importo.

Koo Hye Sun no pareció preocuparse por el tema, ella siendo una actriz comprometida está en estos momentos realizando la filmación que parece que durara hasta junio.

Por otra parte se rumora que otro integrante del grupo Fahrenheit será quien entre al quite con el rol protagónico masculino.

9 comentarios en “Koo Hye Sun hizo maletas………rumbo….a……

  1. Me complace saber que nuestra querida niña es una actriz comprometida con su profesión de actriz, cuando me entere de esta noticia, realmente me molesto mucho al confirmarse. Por mi parte la serie de escusas que expuso, solo me parecieron de las más tontas de parte del protagonista masculino.

    Debido al malestar no hago alusión a su nombre, quizá sea muy estricto de mi parte pero una persona que se compromete, y a la mera hora se retracta, es poco profesional y sin palabra de honor.

    Lo bueno es que Hye Sun no se rajo como dicen aquí en mi rancho y que no solo es una formidable persona; ella si cumple con su palabra y se lanzó, sin saber quién tomaría el rol masculino en drama GTV “Absolute Darling”, espero que por lo menos sea compensada económicamente como se debe, por la falta de profesionalismo de algunos personajes.

    Upss creo que aún sigo bastante molesta, por algo no quise redactar nada en su momento de éste suceso.

    Una vez que se confirme quien suple el rol protagónico masculino en “Absolute Darling” se los haré saber lo antes posible.

    Posdata: Lo malo de estas novedades es que dejaremos de saber de nuestra Hye Sun por los 3 meses que ella estará ausente de su patria, buuuu eso me pone melancólica; va a ser muy duro su ausencia.

    Aun asi, le deseo mucha suerte a nuestra Koo Hye Sun.

  2. sin saber de ella por tres meses !!!!! noooooooooooooooooo!!!!

    bueno espero que lo valga ,,, y si a mi tambien me molesto y mucho la falta de profesionalismo del susodicho ex protagonista de AD.

    ÇPOero lo bueno es que noona no hizo lo mismo … eso se llama ser profesional !!1 noona bravo !!!

  3. hola jejej como se que eres fan de goo hye sun .. pues quisera invitarte a unirte a un foro relacionado con asia … se llama crazy for asia y pues yo soy miembro del mismo y pues presido el club de fans de goo hye sun .. jejejej con motivo de la celebracion del primer año del foro en cuestion estamos invitando a nuevos miembros para que puedan unirse y para mi seria un plcaer contar contigo en el mismo apoyando el club de goo hye sun !!!!
    espero que puedas aceptar mi invitacion el link del foro es :
    http://crazyforasia.el-foro.net/forum

    • Saludos Abel

      Gracias por la invitación.

      Visitaré el sitio mas tarde, agradesco que me tomes en cuenta, cuenta conmigo. No me considero fan de ella, pero si una admiradora 100% fiel.

  4. lily dijo:

    Que excelente noticia……….!!!! Que emoción saber que si la podremos ver en este drama…jejeje..que bueno…!!! Mi querida Hye Sun es maravillosa en todos los sentidos…es una gran profesional…..!!!! Espero que consigan pronto al chico que actuará como su pareja…..jejeje…espero sea muy guapo y muuuyy profesional…jejeje….!!!! Hye Sun eres la mejor..!!!

  5. Lisbeth dijo:

    Cuando me enteré no podía creerlo, ya hasta ¿no se habían grabado escenas? me gustaría saber que excusas dio este señor, por ahora noto falta de responsabilidad y hasta egoísmo…una pérdida de tiempo para todos los involucrados en AD.
    Confieso que sentí algo de alegría porque este chico no me gustaba…Koo Hye Sun es tan preciosa, tan dulce, y él tan …jajajaja perdón.
    Koo Hye Sun siempre tan madura, compremetida y profesional!

    • Hola Lisbeth

      Lisbeth cuando el señor ¿irresponsable? decidió no seguir con el proyecto donde se había comprometido, aún faltaba tiempo para que se reunieran el equipo de producción, los actores para iniciar con las grabaciones de “Absolute Darling”; si mi memoria no me falla fue al principio de año 2011 cuando empezó a circular la nota que ya no quería cumplir con el proyecto ¿?.

      Según él alego que el papel no se adecuaba a su personalidad o sea no le quedaba el personaje, también que el guión no estaba bien y que no había fecha en la cual iniciarían el proyecto y como el quería centrarse para actuar en una película.

      Los GTV intentaron convencerlo completamente, inclusive se le dio la opción de modificar el personaje del guión a su gusto; razón por la cual GTV lo critica severamente; por el abandono de drama, sin que le importara los problemas que dejaba por sus acciones.

      Por algo es que Koo Hye Sun es una grandiosa estrella; al seguir comprometida con el proyecto, y llegar a un acuerdo para realizar el drama de la mejor manera posible.

Responder

