Las Agencias KeyEast, SM, YG, JPY, unen fuerzas para crear una nueva agencia mundial. “United Asia Management”

KeyEast, Ament, J Star Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment se unen para crear una agencia de administración asiática llamada “United Asia Management”

Está sociedad en común es creada para el desarrollo de la industria con el fin de impulsar el “Hallyu” a “Asiankyu”. “United Asia Management” tiene como objetivo de promover en un mercado global, y todos los artistas de las seis agencias estarán bajo el sistema de base de datos que maneja los derechos de propiedad intelectual. Un nuevo sistema de producción de contenidos se utilizará también para las películas, dramas, y otros medios de comunicación. UAM también actuará como la agencia global para el avance y el desarrollo de los artistas, de igual manera en la proyección del extranjero.

El 8 de abril el director general de KeyEast, Yang Geun Hwan, declaró: ” Usando la experiencia de cada compañía tiene en la promoción en el extranjero, reuniremos los conocimientos técnicos de negocios de cada empresa y los sistemas de red como base para nuestra nueva agencia. Esperamos que con esta colaboración, la creación de un efecto sinérgico para el progreso de la industria del entretenimiento, no sólo de Corea, sino para toda Asia. ”

UAM se establece oficialmente en abril de 2011 y será la nueva casa de los artistas como: Jang Dong Gun, Hyun Bin, Shin Min Ah, Bae Yong Joon, Kim Hyun Joong, BoA, Lee Yeon Hee, Koo Hye Sun, Big Bang, 2PM, Miss A, The Wonder Girls, y muchos otros más.

Fuente: allkpop.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s