El drama “El Musical” queda a la deriva

Ya veía venir los problemas que tendría el drama que protagonizaría Koo Hye Sun junto con Choi Daniel “El Musical”, debido a que no había fecha alguna de trasmisión y con el paso de los meses no había confirmación de liberación.

Lamentablemente mis peores temores se han confirmado.

El drama “El Musical” escrito por Kim Hee Jae y dirigido por Kim Kyeon Young; ha quedado a la deriva debido a que ha dejado de grabar; “El Musical inicio filmación en agosto del año pasado por más de 6 meses y aún sigue sin completarse.


Gracias a susAmerica de soompi por el apoyo para redactar el articulo./

Los personajes principales de “El Musical” Koo Hye Sun y Choi Daniel no podían seguir esperando y ambos han decido iniciar otros proyectos; como bien sabemos Koo Hye Sun se encuentra en las filmación de su segunda película como director “Árbol de Melocotón” y Choi Daniel por su parte ha sido elegido para trabajar en el próximo drama que trasmitirá KBS 2TV en mayo y terminará alrededor de julio.

Una de las razones principales que el drama “El Musical” quedara sin llegar a su término, fue que no pudo encontrar lugar en los canales televisivos más importantes; lo que afecto que la producción no pudiera conseguir una inversión suficiente para el drama.

Koo Hye Sun ha declarado que ella podría volver a la filmación “El Musical”, que no presentaría problema alguno para ella. Pero no menciono cuando regresaría.

Mientras que Choi Daniel no estará disponible sino hasta agosto.

Debido a la falta de financiamiento era difícil aferrarse por más tiempo a los actores y al personal de producción, razón por la cual decidieron concluir sin terminar el drama “El Musical”.

Nota: Es un hecho muy lamentable que me ha puesto muy triste, debido a que esperaba ansiosamente poder ver a Koo Hye Sun nuevamente en la pantalla de televisión.

Ahora si me siento muy, pero muy triste mis querid@s amig@s.

10 comentarios en “El drama “El Musical” queda a la deriva

  1. pia dijo:

    hay que pena yo esperaba con ansias a que de ese drama pero no lo puedo creer ¿porque ningun canal quiere the musical no entiendo yo que seps koo hye sun es muy famosa igual que choi daniel? hay pera espero que pronto la pueda ver.

  2. lily dijo:

    Nooooooooo……..que mala noticia….!!!! Como esperé para verla actuar de nuevo a mi querida Hye Sun….esto ha sido un golpe muy duro….!!!!

    • Tienes razón a sido muy duro, enterarnos que aún tenemos que esperar más tiempo para ver a Hye Sun en un nuevo drama.

      Aunque me gusta todo lo que hace, si tenia muchas ganas de volver a verla; en la actuación.

      A ver que es lo que sucede con el Musical.

      Saludos lily.

  3. shan dijo:

    Que mal!! Tenia tantas ganas de ver este drama! se le extraña a unni en un drama!… ojala y apuesten por este drama y terminen de grabarlo… ahora a esperar el drama que va grabar en Taiwan!… Absolute boyfriend?? creo que es asi, en fin… me gustaría tener mas noticias de unni y verla mas! Gracias siempre por las notas! Casi no comento, pero siempre visito la pagina! Me encanta!

    • Hola.

      Me complace saber que visitas el blog, quisiera poder ponerles más a detalle de Koo Hye Sun; pero el inglés me lo impide debido a que no es fácil comprenderlo, por tal motivo opte por redactar lo más relevante de ella.
      Espero que el drama que Hye Sun donde estuvo invirtiendo tiempo y esfuerzo salga a flote y lo podamos ver próximamente.

  4. lore dijo:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm =( tanto tiempo buscando y esperando informacion de este drama y nada ,k pena que no se pueda concluir, con lo ansiosa que estaba de ver a hye sun. ni modo a esperar por zettai kareshi.
    buena nota aunque triste mmmm

    • Saludos Lore

      Se te agradece la visita, pues tengo la esperanza que el drama no se quede en el olvido, de acuerdo a una nota publicada el 10 Abril 2011 en dramabeans.com

      Los productores del “El Musical” no están aún dispuestos a tirar su trabajo aún (probablemente no pueden permitirse perder la inversión en el drama). Una fuente ha declarado que ellos se encuentran en “negociaciones positivas”; con MBC en cuanto un posible programación en un horario proximo.

      **Anhelo con todo mi corazón que está nota sea posible y que el drama pueda liberarse por lo menos a partir de la segunda mitad de año.**

      Me parece que la producción "El Musical" se durmió en sus laureles confiándose en que presentarían el proyecto e inmediatamente sería programado, cuando los dramas por lo que he visto, la mayoría ya tienen la agenda cuando se trasmitirán aún antes de grabarse o mientras inician tirajes de grabación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s