Koo Hye Sun-Fansing de Toyota 03 Abril 2011 “El Salón Internacional del Automóvil de Seúl”

Koo Hye Sun por segunda vez consecutiva en el “Salón Internacional de Automóvil de Seúl” y volvió acaparar la atención de los reporteros; causado revuelo en la sala de exhibición.






Gracias l@s chic@s de foro de soompi por las fotos.

4 comentarios en “Koo Hye Sun-Fansing de Toyota 03 Abril 2011 “El Salón Internacional del Automóvil de Seúl”

    • Saludos lily

      Ah conocerle seria expectacular, me pregunto si se veria tan linda tal como sale en las fotos...... algo me dice que Hye Sun se ve mejor en vivo, que en fotos.

      mmm pero ir a corea no me animo jiii.

    • jajaja vaya soy la unica que piensa diferente.......en verdad..........estoy locaaaaaa.

      Pero yo no aguanto mucho el frio y por las fotos y videos puedo ver que en el mundo de Hye Sun hace mucho frio.

      Me imagino estando ahí como un cubo de hielo siempre........ah de solo pensarlo ya me dio frio jajaja.

      Que loquita soy jeje.

Responder

