Koo Hye Sun en “El salón Internacional del Automóvil de Seúl”

El 31 de marzo 2011 en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea del Sur arranco la conferencia de prensa del mayor “Salón Internacional del Automóvil” de su historia, que se llevó a cabo en el corazón de Corea, en la capital de Seúl; lugar que estará abierto al público 11 días a partir de 10 de abril.

Participaron 139 fabricantes de Automóviles de diversos países, en dicho evento se mostraron más de 300 vehículos; incluidos 54 modelos nuevos que ofrecieron las últimas tendencias tecnológicas de la industria automotriz.

Image and video hosting by TinyPic

En el Salón del Automóvil la multifacética actriz Koo Hye Sun hizo acto de presencia, como embajador de “Toyota de Corea” y modelo para el Automóvil COROLLA. La actriz llamó la atención en el “Salón Internacional del Automóvil de Seúl”. Con una vestimenta sencilla de pantalón de mezclilla y chaqueta blanca la polifacética actriz lucio verdaderamente radiante.

“El Salón Internacional del Automóvil de Seúl está organizado por diversas asociaciones de la Industria Automotriz de Corean de Sur (Asociación Surcoreana de Fabricantes de Automóviles, la Asociación de Importadores y Distribuidores de Automóviles de Corea del Sur y la Asociación de Cooperativas de Industrias Automovilísticas de Corea del Sur); con el lema “Evolución, Revolución Verde Sobre Ruedas”; que intentaran ofrecer lo vehículos futuros, coches nuevos con prototipos ecológicos que sean respetuosos con el medio ambiente y con las últimas tendencias tecnológicas de las industria automotriz mundial.


Gracias al canal de meow1313hk por los videos

Fotografías de Koo Hye Sun en el evento del "El Salón Internacional del Automóvil de Seúl" 31 marzo 2011.

Gracias a l@s chic@s de foro de soompi por las fotos.

5 comentarios en “Koo Hye Sun en “El salón Internacional del Automóvil de Seúl”

    • No solo la entrada lily, se robo la atención de todos los reporteros que en su mayoria eran del sexo varonil, que los disparos de las camaras no cesaban.

      Acapara la atención nuestra chica imparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s