El rostro de Koo Hye Sun mostro círculos alrededor de sus ojos

Recuerdan la ultima foto que Hye Sun nos compartió en su twitter; como ya es típico en ella siempre llama mucho la atención y está no a sido la excepción:

Koo Hye Sun 29 Marzo 2011



31 Marzo 2011

El hermoso cutis blanco de Koo Hye Sun ha atraído la atención de los internautas, con la ultima fotografía que la actriz revelo a través de su cuenta personal “Twitter”.

Con una juvenil mirada a cautivado al público, con eso grandes ojos; pero lo que más causo conmoción con sus admiradores fue las tenues lineas que se marcan debajo de sus hermosos ojos en la foto, que inmediatamente causo reacción de los fanáticos; preguntándose si ella se sentía bien.

Pese a su apariencia ella sigue mostrando una hermosa piel y apariencia envidiable.

*Varios internautas dejaron mensajes de que si se encontraba bien.
*Muchas personas también dejaron mensaje de lo hermosa que luce Koo Hye Sun en la fotografía.

Nota:Si mi memoria no me falla, recuerdo un articulo donde el periodista estaba preocupado por las fotografías, debido a un fuerte resfriado que la talentosa Hye Sun tenía, la foto según por palabras de nuestra niña no es reciente; y a nuestro ojo critico tampoco es muy vieja que digamos, pudiera ser que está foto pertenezca a esos días donde ella estaba un poco indispuesta; pero como toda profesional se dispuso hacerlo bien junto al fotógrafo, dejando a un lado sus malestares para ponerse a trabajar.

"Ojo solo es una supocisión, pero ahora comprendo las palabras junto a la imagen de Koo Hye Sun".

5 comentarios en “El rostro de Koo Hye Sun mostro círculos alrededor de sus ojos

  1. si viendo la foto mas al detalle si se la ve algo decaida …y puede que tus suposiciones sean ciertas .. jejej bueno solo espero que este cuidando su salud ..y como siempre la foto me encanto !!!

    • También espero que nuestra querida chica, se encuentre muy bien Abel, tiene una apariencia frágil, pero bien sabemos que ella es fuerte.

      A mí me encanta la foto y que el público se preocupe por ella, es lo más bonito de ser una celebridad, que reciba las muestra de afecto y cariño de ellos.

    • mmm no me había puesto a pensar mucho en esto; debido a que me encanta mucho que demuestre su talento, pero coincido con tod@s, que tenga los cuidados necesarios para estar bien de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s