Goo Hye Sun y Big bang promocionando para Nikon !!

Bueno espero poder ver pronto  un cf de noona para nikon pero mientras tanto me gustaria compartir con ustedes unos posters que Nikon ha liberado en los que se pueden apreciar a noona y Big Bang promocionando Nikon …

🙂 les gutaron tanto como a mi ??

noona se ve hermosisima, su pelo corto y desaliñado simplemente noona se ve fantastica …;)

Creditos: debo agradecer a los miembros del foro de Goo Hye Sun en Soompi

5 comentarios en “Goo Hye Sun y Big bang promocionando para Nikon !!

  1. lily dijo:

    Sip….me encantoooo muchooo….!!! Wow…!!! Siempre lo he dicho y lo repito….me encanta su look…..!!!! En estos dos pósters Hye Sun se ve increíblemente preciosa…..yo también espero que pronto podamos disfrutar del CF con el cual promociona a Nikon…. 🙂 She’s so cute….!!!!!!!!!

Responder

