Filmación de la pelicula de Koo Hye Sun “Peach Tree”

Aquí tenemos algunas imágenes de la locación de la segunda película que dirige Koo Hye Sun.

Ohhh Koo Hye Sun a sufrido una trasformación por lo que puedo ver en las fotografía, su pelo abultado bajo la gorra, se a puesto extensiones de cabello.

Ohhh ¿me pregunto para qué?. Tengo curiosidad.

En está foto se nota más el cabello, lo único que no logro distinguir bien, es si trae pintura en su bello rostro o una bandita.

Gracias a dewimoar- natali por las fotos

Nota: Tengo una duda respecto a si pueden ver las fotografías, si no pueden verlas no duden en decirmelo; según yo, ya logre decifrar el motivo por el cual no se logran ver, aun así lei que no se necesita estar registrado para que otros puedan ver las fotos.

¡¡¡ Hagamos una prueba!!!

CHIC@S PUEDEN VER ESTA FOTO.

2 comentarios en “Filmación de la pelicula de Koo Hye Sun “Peach Tree”

  1. lily dijo:

    Yo también las puedo ver……..!!! 🙂
    Me encanta el look de mi querida Hye Sun….muy linda….!!! Sip..se nota que ha crecido…ojalá lo deje seguir creciendo….jejeje…..!!!

Responder

