Galería

En la publicación de Marzo “Shin Dong AH” Entrevista de Koo Hye Sun 2da parte

Con está parte damos por terminada la entrevista que le hicieron a Koo Hye Sun la Revista Shin Dom AH. Me encanto todo y como se expresa Hye Sun, es super cool, como dicen los chavos de ahora.

.1ra parte
…………..LA MAYORIA DE SUS PROYECTOS DE ACTUACIÓN HAN SIDO DE ALTAS CALIFICACIONES; ESPECIALMENTE "BOYS BEFORE FLOWER" QUE LE DIERON FAMA Y RIQUEZA DONDE EL PROYECTO FUE UN ÉXITO ROTUNDO.

Image and video hosting by TinyPic
KHS: Me pregunto si seré capaz de hacer otro proyecto así. Yo tuve algunas expectativas; ya que era un drama que recibió tanto reconocimiento de Japón y Taiwán. Sin embargo nunca esperé que recibiera tanto amor apasionado. Escribí mi diario todos los días con gratitud. Solo me sentí agradecida por cada día. Debido a esto también filmé muchos CF pero también me dejó el sentimiento de ausencia.

E: ¿Se parece usted a Geum Jan Di en la vida Real?
KHS: En ese momento pensé así. Creo que he vivido como Geum Jan Di. (risas)

E: Entre los chicos de F4 (Goo Joon Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jung, Song Woo Bin). ¿Quién se acerca posiblemente a su ideal?
KHS: Ninguno, realmente no me importan mucho los hombres que sólo tiene dinero. No digo que es malo, si uno es rico. Todos los F4 son ricos no de su propio sudor y trabajo, sino por herencia.

E: ¿Le interesa a usted el exterior o el sentimiento?
KHS: Realmente no. Cuando era muy joven era importante para mí el exterior. Alguna vez estaba prendada de alguien debido al “sentimiento”, pero terminó en un fracaso.

E: ¿Entonces como es su ideal?
KHS: Una persona con buenos modales, un hombre amable con buenas ideas (inmediatas). Un hombre que intente hacer algo de sí mismo con sus propios recursos y capacidades. Un hombre que no dependa de la mujeres y confié en ellas. Me atraen los hombres que puedan ganar 100,000 won o ganar 200,000 won, los tipos que son capaces de mantener su orgullo y dignidad. Por supuesto, esto no quiere decir que mi ideal es alguien que hace 100,000 (risas), (¿Cuánto es la cantidad de 100,000 won en dólares?) keke

E: ¿Está usted actualmente enamorada?
KHS: De vez en cuando veo pocos amigos varones. Pero todavía no tengo a alguien me haga sentir, “Ese es el hombre”. Creo que el verdadero amor se encuentra después de ver a alguien por un largo tiempo y experimentar tiempos difíciles juntos.

E: Tiempo atrás usted menciono que si conseguía un novio, se casaría. ¿Estaba usted hablando en serio?
KHS: Lo que dije en broma se convirtió en un gran problema. Quiero casarme alrededor de los 30. Pienso que no es buena idea casarme demasiado grande, si quiero criar a los hijos.

E: ¿Usted qué clase de relación de amor desea tener?
KHS: Disfrute y quede impresionada con el drama “La vida es bella” del Maestro Kim Soo Hyun. Originalmente vi el drama debido a que mi amiga Nam Sang Mi aparece en el proyecto. Es un drama que puso calidez en mi corazón. Me mostró una manera agradable para vivir sin la astucia o malicia alguna. Creo que el amor tiene que ser de esa forma. Porque quiero a esa persona, que intentamos entender cada día más; atesorar y respetar de una forma que sea la persona idónea en el amor.

¿Le pregunté si tuviera que elegir entre el trabajo y el amor? ¿Cuál escogería?
Ella no dudó en ningún instante y respondió que el trabajo. Ella está regresando a la actuación después de una larga ausencia, ha escogido el drama “El Musical” donde le da vida a una joven estudiante de medicina Goo Eun Bi.

KHS: Goo Eun Bi es un genio con memoria fotográfica. Ella puede mirar un texto una sola vez y puede memorizarlo rápidamente como fotografía. Es una persona inteligente que puede convertirse fácilmente en un médico. Sin embargo ella se empeña en hacer actuación de musicales. Ella hace audiciones mas de 80 veces; con el fin de convertirse en una actriz de musicales. Ahora usted tiene que esperar para ver; si ella logro su objetivo, de tener éxito como actriz musical. Estoy actualmente en las secuencias de filmación, pero el guión se ha dado a conocer hasta ahora.

E: ¿Por qué usted eligió este drama?
KHS: Goo Eun Bi se asemeja mucho conmigo. No soy un genio con memoria fotográfica. Sin embargo me e identificado con el personaje que se encuentra con las dificultades de elegir entre dos camino y los retos que desafía por llevar a cabo su más grande pasión.

Koo Hye Sun también tiene la capacidad de cantar lo suficiente bien, para convertirse en una actriz musical por ella misma. Le encanta cantar en el Karaoke los éxitos de 80’s, “My Love At Mt Side”, “Watercolor Painting” y “ Rainy Day”. Le encantan las canciones Yoo Jae Ha que murió en 1987.

E: ¿Está usted segura que nació en 1984?
KHS: Comencé a escuchar viejas canciones de esa generación y francamente me enamore de ellas. Las canciones realmente son de mi estilo. Yo debo haber nacido en una generación equivocada. (risas)

E: ¿Hay algún papel que usted desea interpretar como un reto?
KHS: A veces quiero probar personajes malvados y hasta una encantadora e insensible asesina sexual. Sin embargo cuando miro profundamente en mí misma, siempre busco personajes que son tiernos e interesantes. Tal vez esto se deba, porque el mundo se está llegando a ser insensible y difícil. Que quiero desempeñar papeles que den esperanza y valor a la audiencia como Geum Jan Di.

KOO HYE SUN TIENE UNA AGENDA MUY OCUPADA INDUDABLEMENTE, DESPUES DE TERMINA EL DRAMA; ELLA TIENE UN SINFÍN DE TRABAJO POR REALIZAR. KOO HYE SUN ESTÁ PROGRAMADA PARA ACTUAR EN EL DRAMA “ABSOLUTE DARLING” EN TAIWÁN A PARTIR DE ABRIL. EN MISMO MES ELLA DEBER ESTÁR LISTA CON EL TRAILER OFICIAL DE LA 13 EDICIÓN DEL “IWSIFF” 2011.
Image and video hosting by TinyPic
KHS: El “Festival Internacional de Cine de la Mujer de Seúl” intenta fomentar el progreso de los directores en el cine de las mujeres. Quiero retratar la imagen de una mujer en su edad avanzada, que desarrolla y realiza sus sueños. Ella planea tomar un día a mediados de marzo para filmar. (Ahora, todos sabemos que KHS ya filmó el tráiler).

Los siguiente es un resumen de está entrevistas.

Koo Hye Sun también menciona que aplazo sus estudios debido a su agenda apretada y que obtuvo el ingreso en SGGU como una estudiante mayor en la facultad de Artes. KHS: “Sera difícil asistir al campus el mes de marzo, pero no quiero obtener un diploma y poner de pretexto de no asistir por tener una agenda muy ocupada”.

Koo Hye Sun se ajusta realmente a la descripción “Palbangmin = Belleza = Belleza en todas las direcciones”; es un apodo muy adecuado a quien es ella. ¿Me pregunto qué clase de título obtendrá su nombre antes de 10 años?.

KHS: En ese momento tal vez no voy a estar en Corea, al terminar la escuela tengo la intención de realizar un documental. Con zapatos cómodos, cámara en mano y el micrófono en la otra, quiero hacer un numero interminable de película sobre la gente, sobre el tema del amor. Dado que en Corea hay límites voy a recorrer los demás países para llevar a cabo esta tarea. Sin embargo no puedo garantizar que definitivamente lo haré. Es posible que yo pueda tener un bebé en ese momento o tal vez tener un hijo en la escuela…. Oh ooh ooh.

Comentarios de traducción susAmerica <em>*(Una vez más, ya hemos escuchado muchas de sus declaraciones anteriormente. Pero ahora siento que parece ser mucho más madura, más abierta, más libre, más segura de sí misma. Tan divertida y tan adorable!.
KHS es alguien que puede manejar casi cualquier cosa que pueda venir a su manera . Ella me hace sentir orgullosa y enseñarme así de bien ...)*

11 comentarios en “En la publicación de Marzo “Shin Dong AH” Entrevista de Koo Hye Sun 2da parte

  1. noona dentro de diez años con un bebe .. jejeje !!!
    relamente es una monada mi noona … jejej dice las cosas tal cual las siente … jejej no eligio a ninguno de los f4 .. jejej pense que elegeria a lguno …

    noona y o podria al menos soñar con ser tu novio ???

    • jajaja Ah Abel que tierna a sido tu pregunta. Se nota que tu noona es tu adoración.

      "Solo espero verla algún día con su mas grande proyecto de vida; que es ser madre".

      Saludos

  2. y@z!!^^ dijo:

    jajajajaja Abel tu comentario… de verdad unnie es tu amor platonico…. q talentosa es quiero q ya salga su drama “the musical” extraño verla en la tele… si alguien sabe algo del drama por favor avisenme…!!!!!!!

    • Hola

      Estamos al pendiente, aun no me animado a poner nada al respecto, debido a que no hay información concreta que especifique ¿cómo va el proyecto?, y fecha alguna de su exhibición.

      También ya me urge verla; porque aunque la sigo paso a paso, la extraño al igual que ustedes en su faceta de actriz.

  3. lily dijo:

    Yo también la extrañooo……….espero que pronto podamos disfrutar de uno de sus proyectos…… Realmente ha madurado pero sigue manteniendo ese espíritu tan lindo que a ella le caracteriza…..y eso me encantaaa..jejeje….. Cuánto me gustaría que la descripción de su tipo ideal….tenga nombre….Min Ho….!!! jejejeje (obseción…obseción…jajaja)

Responder

